Laura Spoya
Laura Spoya tuvo a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con el empresario Brian Rullan. | Fuente: Instagram / Laura Spoya

Mamá por segunda vez. Este jueves 28, la exreina de belleza Laura Spoya anunció a través de sus redes sociales que ella y su esposo, el empresario Brian Rullan, se convirtieron en padres nuevamente, tres años después de tener a su primera hija.

Con una emotiva imagen tomada luego de su parto, en la que aparece la pareja abrazando a su hijo recién nacido: así dio a conocer desde su cuenta de Instagram la modelo peruana que había dado a luz. Acompañó esta fotografía con una leyenda en la que le da la bienvenida a su bebé.

"Y nació nuestro bebé, Brian Rullan. Bienvenido al mundo, amor de mi vida. Mi cachetoncito bello, qué amor tan grande sentí desde el segundo 1. Wow, déjenme procesar bien todo y les subo historias. Gracias a todos por sus lindos mensajes", escribió Laura Spoya.

La publicación no tardó en llenarse de reacciones por parte de los seguidores de la ex Miss Perú, quien en Instagram cuenta con casi 2 millones. También generó cientos de felicitaciones de famosos peruanos, como Natalie Vértiz, Ismael La Rosa, Erick Sabater, entre otros.

El 'baby blessing' de Laura Spoya

Semanas antes de que naciera su segundo bebé, Laura Spoya decidió celebrar su pronta llegada, pero no con un 'baby shower', sino con otro tipo de evento.

La 'influencer' publicó en Instagram una serie de fotografías en las que aparece vestida de blanco, con una corona de flores blancas sobre su cabeza, y acompañada por su entorno más cercano, que pinta sobre su vientre distintas mandalas.

Se trató de un 'baby blessing' (también conocido como bendición del vientre), según comentó la misma Laura Spoya en la descripción de las imágenes. Un tipo de ritual especial que anteriormente lo han practicado otras estrellas como Evaluna Montaner.

En su publicación, Laura Spoya explicó que decidió realizar un 'baby blessing' en vez de un 'baby shower', porque "no sentía que era lo que quería para celebrar la bienvenida" de su bebé. Según dijo, una ceremonia de este tipo "honra la llegada del bebé de una manera más espiritual, desde el corazón". "Dejando de lado el mundo material. Esta propuesta me pareció espectacular", indicó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Sepa más: