Laura Spoya se pronunció luego de que Melissa Loza anunciara su segundo embarazo. | Fuente: Composición

Laura Spoya, quien ganó la corona de Miss Perú en 2015 y que en ese mismo año integró el programa "Esto es guerra", se pronunció sobre el anuncio de la modelo Melissa Loza, quien anunció en redes sociales que volverá a ser mamá tras 17 años.

La también comediante señaló que en su último viaje a Perú conversó con Melissa Loza, quien en febrero de 2019 estuvo en el ojo público, debido a que el padre de su hijo Juan Diego Álvarez fue fue detenido por la Policía por presuntamente comercializar marihuana. Asimismo, la madre de la modelo culpaba a su pareja de haberla alejado de su familia.

"La última vez que estuve en Perú me la encontré y estuvimos hablando un buen rato. Después de todo lo que pasó, ella ahorita ya está tranquila y la verdad le deseo lo mejor. Creo que después de varios años, porque Flavia ya está bien grande, se animó por fin porque para mí dos es un número perfecto. Que esté tranquila", dijo Laura Spoya.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

Asimismo, se refirió sobre los escándalos más sonados en los que se han visto involucrados algunos integrantes de "Esto es guerra", como fue el caso de Nicola Porcella, quien protagonizó un video en el que aparece agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

"Es lamentable que se metan en tantos escándalos. No es posible que dos integrantes del programa se vean involucrados en violencia hacia la mujer. Espero que ya hayan abierto los ojos esas personas. Nunca se va a poder excusar a alguien que agrede a una mujer y a nadie", agregó.

MISS PERÚ 2019

Laura Spoya fue recientemente confirmada por Jessica Newton como miembro del jurado para elegir a la Miss Perú 2019, luego de que Anyella Grados sea destituida de la corona al aparecer en unos videos en presunto estado de ebriedad.

Como se recuerda, la directora de Miss Perú ya había señalado que le hubiera gustado que Laura Spoya conduzca el nuevo la nueva edición del certamen que se realizará el próximo 20 de octubre.

"Por fin después de muchos años que me llevan invitando como jurado, coincidieron las fechas. No tengo ni vestido así que vamos a ver con que voy", contó entre risas.

Asimismo, el próximo 23 y 30 de octubre, Laura Spoya realizará dos presentaciones de stand up comedy en el Patronato del Centro de la amistad Peruano Chino (Jr. Los Mogaburos 285, Jesús María 15072) a las 8:00 p.m (ambos días). Las entradas están disponibles en Joinnus a partir de S/40.00.

¿Qué opinas?