Leslie Shaw denuncia ser víctima de estafa y advierte filtración de vídeos íntimos
Leslie Shaw denuncia ser víctima de estafa y advierte filtración de vídeos íntimos. | Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw denunció que ha sido víctima de estafa por parte de una persona muy cercana a su entorno. La intérprete de “Sola y soltera” publicó un comunicado dirigiéndose a sus fanáticos:

“Es alguien a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, comenzó la artista en su mensaje.

En ese sentido, Leslie Shaw responsabilizó a quien publique imágenes íntimas de ella ya que esta persona podría difundirlas en las redes sociales:

“Debido a la confianza, tiene fotos y vídeos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, agregó. Finalmente, la cantante peruana agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo:

“A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y en las malas, sí estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hace desconfiar hasta de mi propia sombra”, finalizó Leslie Shaw.

“Sola y soltera”, su nuevo tema

Tras algunos meses lejos de la música, Leslie Shaw volvió a la escena artística con un nuevo tema bajo el brazo: "Sola y soltera". El sencillo, hecho en colaboración con el cantautor cubano El Prefe, viene acompañado por un videoclip ya disponible en YouTube.

Este tema, grabado en los estudios de Vla Music Entertainment (la nueva disquera de la cantante nacional) fue compuesto por la misma intérprete de "Faldita" con el apoyo del mencionado artista cubano y Mr. Vla, quien también fungió de productor.

Así, la artista peruana volvió a ejecutar alianzas con el género urbano internacional, fórmula que le ha dado rotundos éxitos como "Estoy soltera" junto a Thalía y Farina, tema que fue elegido reciemente como "Hit del año" en Perú y con casi 30 millones de vistas en YouTube.

Pese a la paralización de la música y los conciertos presenciales por la pandemia, Leslie Shaw ganó en la categoría de Mejor artista sur en los Premios Heat 2020 que se celebraron el pasado diciembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.