Los Chistosos alistan este 14 de febrero un programa lleno de sorpresas por sus 27 años. | Fuente: Facebook / Los Chistosos

Nada mejor que la risa para tener un buen día. Este 14 de febrero, Los Chistosos —conformados por Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Giovanna Castro— celebran 27 años al aire con nuevas ocurrencias y divertidas historias.

Por eso, como cada aniversario, el cuarteto más gracioso de la radio nacional prepara un programa especial en el que sus bromas apuntarán, una vez más, a su especialidad: la política peruana.

Para ello, los virtuales congresistas Diethell Columbus, Enrique Fernández ‘Chaparrón, Gino Costa y Carmen Omonte participarán como invitados en un sketch que promete arrancar más de una carcajada.

LOS CHISTOSOS

#DirectoEnDirecto | ¡Diviértete junto a #LosChistosos!

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 10 de febrero de 2020

El vigésimo séptimo aniversario no deja de lado la conexión entre los cómicos y los oyentes. Y es que Los Chistosos saben que se deben a su público y buscan mantener una viva interacción con ellos.

De allí que los 10 oyentes ganadores del concurso “¿Qué le regalarías a Los Chistosos?” estarán presentes en el programa y participarán en una dinámica junto a Vidaurre, Rossini, Rojas y Castro. Además, se llevarán muchas sorpresas.

De igual modo, habrá un show musical y una transmisión especial a través de las redes sociales de RPP Noticias. De 14:00 a 15:45, este Día de San Valentín, Los Chistosos prometen un día del amor y la amistad inolvidable.

¿Qué opinas?