Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP09 | T1 | El amor no es eterno: la novela romántica sí
EP 9 • 54:48
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de julio | (San Benito) - "Curen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratis"
EP 690 • 12:02
Entrevistas ADN
Partidos políticos tienen hasta mañana 12 de julio para presentar al JNE padrones de afiliados
EP 1678 • 06:21

Lucía Oxenford, hija de Yvonne Frayssinet, se pronunció sobre el estado de salud de la actriz tras accidente

 Yvonne Frayssinet tomará un descanso de las grabaciones de
Yvonne Frayssinet tomará un descanso de las grabaciones de "Al fondo hay sitio" mientras se recupera. | Fuente: IG: @yfrayssinet

Yvonne Frayssinet se fracturó la clavícula tras sufrir una caída. Su esposo, Marcelo Oxenford, resaltó que no necesitó una intervención quirúrgica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el accidente que sufrió Yvonne Frayssinet en su casa; su hija, Lucía Oxenford, dio detalles del estado de salud de la actriz de Al fondo hay sitio: "No puedo responder todos los mensajes y llamadas. Mi mamá está fuera de peligro, gracias por la preocupación", escribió en su cuenta de X (antes Twitter). 

¿Cómo fue el accidente de Yvonne Frayssinet?

Marcelo Oxenford contó que Yvonne Frayssinet estaba alimentando a su gato cuando cayó al piso y se lesionó: "Estaba dándole de comer al gato y se cayó, se fue de frente [...] '¿Qué te pasó?', le digo. Como hago deporte conozco, le toco acá (el hombro) y le digo: 'te fracturaste la clavícula'", relató Oxenford América Espectáculos

Tras el angustioso momento, la pareja acudió a consulta médica, donde se confirmó la fractura a través de exámenes y radiografías. Afortunadamente, la lesión no requirió intervención quirúrgica. 

"Pasamos una noche de infierno, fuimos al médico y le sacaron exámenes, placas y tenía la clavícula fracturada. Menos mal no se desplazó, sino había que operar", explicó el argentino. Debido a este percance, Yvonne Frayssinet tomará un descanso de las grabaciones de Al fondo hay sitio mientras se recupera.  

Te recomendamos

Yvonne Frayssinet recibe distinción de Personalidad Meritoria de la Cultura

El Ministerio de Cultura ha concedido el título de Personalidades Meritorias de la Cultura a Yvonne Frayssinet en reconocimiento a sus destacadas trayectorias como actores en televisión, teatro y cine. La distinción fue entregada durante la celebración del Día Mundial del Teatro, el pasado 27 de marzo.

En un comunicado oficial, el Ministerio destacó que los actores fueron honrados no solo por sus destacadas carreras en las artes escénicas, sino también por su papel como difusores del teatro a nivel nacional y su compromiso como docentes, transmitiendo su conocimiento a las nuevas generaciones.

Yvonne Frayssinet es una reconocida actriz, directora teatral y educadora de teatro que dio sus primeros pasos en la actuación a los 22 años. En 2022, fue galardonada con la Medalla de la Cultura y las Artes en reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con la cultura y el arte. Entre sus trabajos se encuentran las telenovelas Demasiada bellezaGirasoles para Lucía y Torbellino, así como las teleseries Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA