Magaly Medina opina de las declaraciones dadas por Tula Rodríguez con respecto al enfrentamiento legal con los hijos de Javier Carmona. | Fuente: Captura de TV

Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa a las declaraciones que dio Tula Rodríguez con respecto a la disputa legal que tiene con los hijos de su esposo Javier Carmona.

La periodista consideró que la conductora de “En boca de todos" "se victimizó” frente a las cámaras cuando habló de la difícil situación que está pasando ante las acusaciones de los hijos del ex ejecutivo de Latina que manifestaron que ella solo visita entre 20 a 30 minutos a su esposo.  

“Su discurso fue bastante melodramático. Puede tener razón en varias cosas, pero también hay objeciones que yo debo hacerle”, dijo Magaly Madina al inicio de su programa.

La conductora de "Magaly TV: La firme" recalcó que tanto Tula Rodríguez como Javier Carmona son personajes públicos y esa es una de las razones que le permite hablar de ellos. 

Magaly Medina dio a conocer la solicitud de Tula Rodríguez al Poder Judicial para administrar los bienes de su esposo Javier Carmona. | Fuente: Captura de TV

“Los periodistas tenemos derecho a informar y sacar cosas que otros quieren esconder. Nosotros antes de emitir esta información hemos consultado abogados y nos dijeron que este es un juicio civil, que por lo tanto se puede dar como información", resaltó Magaly Medina.

"MagalyTV: La firme" fue el programa que sacó a la luz el enfrentamiento legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, quien se encuentra en un estado de trastorno vegetativo tras haber sufrido un infarto en agosto del 2018.

¿Qué opinas?