Magaly Medina
Magaly Medina felicitó a Juliana Oxenford por su segundo embarazo. | Fuente: Composición

La periodista Juliana Oxenford anunció esta mañana se encuentra a la espera de su segundo bebé a través de su cuenta de Instagram.

Magaly Medina aprovechó en felicitar a su colega en su programa de televisión y celebró la buena noticia.

“Nosotros tenemos acá en el canal una muy buena noticia. Una de nuestras compañeras, Juliana Oxenford, publicó en sus redes sociales que será mamá por segunda vez a los 41 años”, dijo la popular ‘Urraca’.

Asimismo, Magaly señaló que Juliana demoró en anunciar su segundo embarazo porque a su edad requiere un cuidado especial.

“Ella (Juliana Oxenford) tomó todas las precauciones del caso porque no quiso dar la noticia antes. Como ustedes saben, quedar embarazada después de tantos años requiere mucho cuidado", mencionó.

Por otro lado, la conductora reconoció el trabajo que viene realizando Juliana Oxenford en su noticiero en plena pandemia por el coronavirus.

"Ni se le notaba porque ella estuvo trabajando muy fuerte las primeras semanas, ella hizo como tres horas diarias y ahora hace dos horas. Un día justo habló de que ella tiene que hacer las tareas con su niña, administrar la casa y aunque su esposo la ayuda, ella tiene que venir y encargarse de su programa”, precisó.

Finalmente, Magaly le deseó muchas felicidades a su compañera en esta nueva etapa de su vida.

“Ella disimuló bien esta maternidad y nadie se enteró hasta el día de hoy que ha sido una sorpresa para todos. Ella es toda una profesional y desde aquí le deseamos a ella y a su familia muchas felicidades", concluyó.