Magaly Medina señaló que su familia es hincha de Alianza Lima, pero pese a ello, seguirá criticando la actitud de Pablo Bengoechea. | Fuente: Composición

Magaly Medina sorprendió al revelar en su programa de televisión que su familia es hincha de Alianza Lima, pero pese a ello, ella continuará criticando la postura de Pablo Bengoechea, DT blanquiazul, tras el 'ampay' de Carlos Ascues y Jean Deza.

La conductora presentó un video de Phillip Butters, quien criticó a Pablo Bengoechea por solicitar el fichaje de Carlos Ascues y Jean Deza para esta temporada, debido a que ya han protagonizado actos de indisciplina en el pasado. Además, le dijo que los más felices con esta postura son Magaly Medina y su familia.

"Te amo Phillip Butters cuando hablas así, aunque te burles de mí y mi familia que, por cierto, sí son hinchas de Alianza. Mi hijo, mi marido, mi hermano, mi sobrino son recontra hinchas de Alianza Lima. Es cierto", dijo Magaly Medina.

Además, la presentadora dijo sarcásticamente que ella y su equipo de trabajo "aman el fútbol". Finalmente, precisó que "mientras haya entrenadores como Bengoechea" van a ser muy felices.

MAGALY MEDINA VS. GUSTAVO ZEVALLOS

Magaly Medina le contestó a Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, quien reconoció que insultó a la conductora de televisión en un audio que se viralizó en redes sociales.

La popular 'Urraca' se refirió a las recientes declaraciones de Gustavo Zevallos a radio Ovación, quien señaló que él si insultó a Magaly, pero lo hizo en un chat privado y reconoció que no debió haberse hecho público, por ello le pidió disculpas a la presentadora.

"En público o en privado, señor Zevallos, yo no acepto sus disculpas. En público o privado, mencionar a mi madre es un insulto horroroso. Entiendo que muchos jugadores de fútbol siguen el ejemplo de sus dirigentes", dijo Magaly Medina.

La conductora también lamentó que la dirigencia y el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no hayan tomado medidas drásticas tras el 'ampay' de Carlos Ascues y Jean Deza.

"Los dirigentes empiezan a tapar y alcahuetear este tipo de hechos tan lamentables del fútbol. No deben de enorgullecerse de haber llegado a un Mundial, deberían seguir trabajando culturalmente porque los futbolistas han sido criados en ese tipo de ambientes", agregó.

¿Qué opinas?