Magaly Medina criticó al programa de televisión que acepte a Nicola Porcella. | Fuente: Composición

Magaly Medina se mostró en contra del regreso de Nicola Porcella a la televisión, esto debido a que el exchico reality anunció en redes sociales que muy pronto estará en una nueva producción televisiva.

"Muy pronto voy a regresar (a la televisión) con dos amigos míos, así que les va a encantar lo que vamos a presentar", dijo Nicola Porcella en una transmisión en vivo en Instagram.

Por su parte, la conductora de televisión criticó al canal de televisión y al productor que cuente con Nicola tras la difusión de los videos donde aparece el exintegrante de "Esto es guerra" agrediendo verbalmente a su expareja, Angie Arizaga.

"Hay un canal valiente, hay productores valientes y corajudos que desafían que este sea el año de la no violencia contra la mujer. Al señor Nicola Porcella sí hay que disculparlo, pasarlo por agua caliente, desinfectarlo y ponerlo nuevamente en un programa de televisión", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la presentadora dijo que ningún canal de televisión abierta debe contar con Nicola Porcella porque sería "no ser consecuente" con los televidentes.

"Yo creo que eso es no ser consecuente con lo que la Asociación de Radio y Televisión proclama y pregona. Entiendo que vaya a hacer su canal de YouTube, hasta que vaya a hacer televisión por cable, pero quien en la señal abierta lo haría", agregó la popular 'Urraca'.

¿Qué opinas?