Magaly Medina presentó unos videos que muestran excesos cometidos en fiestas organizadas por Adolfo Bazán Gutiérrez. | Fuente: Composición

Este viernes 6 de setiembre estuvo marcado porque Adolfo Bazán Gutiérrez, abogado acusado por la modelo Macarena Vélez de tocamientos indebidos, no fue a la Fiscalía a declarar su manifestación tras la denuncia pública de la exintegrante de "Esto es guerra".

Precisamente, este viernes también se han viralizado diversos videos donde se ven los excesos cometidos por Bazán Gutiérrez y sus amigos en las fiestas organizadas en la terraza de su departamento ubicado en Surquillo.

Magaly Medina presentó estos videos en su programa y repudió los actos cometidos por el abogado acusado y sus amigos.

"Son realmente asquerosos estos videos. Yo creo que la Fiscalía ya no tendría que llamarlo a hacer sus descargos, porque tendría que hacer sus descargos después de que esté preso. Merece estar en la celda de una prisión después de todo lo que hemos visto", dijo Magaly Medina.

La conductora también precisó que Adolfo Bazán tiene su tercera y última citación en el Fiscalía el 11 de setiembre, día en el que también se cumplen los 15 días prohibición de salida del país que le impusieron en su contra.

"Estén alerta todas las fronteras porque este tipo se puede escapar por alguna de ellas. Peces más gordos han salido por las fronteras como si fueran coladeras", agregó Magaly.

¿Qué opinas?