Magaly Medina publica polémica frase en su red social.
Magaly Medina publica polémica frase en su red social. | Fuente: Instagram

La periodista Magaly Medina se convirtió desde los años noventa en una figura polémica, debido a su particular forma de opinar y sus escandalosos 'ampays'.

Actualmente, está bajo la conducción del programa nocturno de espectáculos "Magaly Tv: La Firme", que transmite por ATV y en el que suele crear controversia con sus declaraciones. 

En ese sentido, Medina Vela utilizó su cuenta oficial de Instagram para anotar una curiosa frase. "No soy antipática. Tengo amabilidad selectiva. Que tengan un buen día", escribió la popular 'Urraca' en su red social, donde ya cuenta con más de 859 mil seguidores

En medio de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirusMagaly Medina mantiene activa sus redes sociales y el último fin de semana celebró el cumpleaños de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. 

"Feliz cumpleaños a mi esposo, mi compañero, ¡mi eterno novio! Que tengamos muchísimos días más por celebrar, juntos", expresó junto a un video que recaba algunas fotografías de ambos, que tiene como fondo la canción Perfect Symphony de Ed sheeran & Andrea Bocelli.

Asimismo, el 31 de marzo, la conductora de ATV cumplió un año más de vida, pero también tuvo que celebrarlo en casa, debido a la cuarentena obligatoria. 

"¡Un año más! agradecida por tener buena salud y así poder seguir compartiendo experiencias día a día junto a ustedes y los que amo. ¡Gracias por los saludos!", señaló Magaly Medina en la red social.