Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cómo reunirte con tus amigos controlando tus gastos?
EP 324 • 05:25

Magaly Medina recordó la reunión de Gisela Valcárcel con Vladimiro Montesinos: "Visitó la salita del SIN"

Magaly Medina y Gisela Valcárcel vienen protagonizando un enfrentamiento mediático desde el sábado 29 de septiembre.
Magaly Medina y Gisela Valcárcel vienen protagonizando un enfrentamiento mediático desde el sábado 29 de septiembre. | Fuente: Composición (Instagram)

Magaly Medina continuó su enfrentamiento contra Gisela Valcárcel y sacó a colación el “vladivideo” que la popular 'Señito' protagonizó.

Magaly Medina no bajó los brazos al responderle a Gisela Valcárcel este martes en su programa. Luego de lanzarle calificativos, la popular 'Urraca' hizo un repaso por el pasado de su contrincante mediática, y entre estos recuerdos sacó a colación el encuentro que la conocida 'Señito' tuvo en los años 90 con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, hoy preso por múltiples delitos.

Dicha reunión, que ya había salido a la luz hace más de 21 años, fue registrado por el mismo Montesinos en uno de sus recordados 'vladivideos'. La presentadora de 'El Gran Show' apareció junto a José Francisco Crousillat en la sala del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), donde la ex mano derecha de Alberto Fujimori recibía a políticos y empresarios.

Como rememoró Magaly Medina, Gisela Valcárcel buscó la ayuda de Vladimiro Montesinos para que un libro que hablaba de su intimidad no se publicara. "Ella visitó la salita del SIN. Gisela Valcárcel fue a pedirle a Montesinos que impidiera la salida del libro 'La Señito' que escribió su ex, Carlos Vidal, y que fue su novio por muchos años".

"Pero la ‘Señito’, con la ayuda de Montesinos, impidió que el libro saliera, siquiera que se imprimiera, confiscaron todos los libros con ayuda de Montesinos, y por supuesto me ganó todos los juicios, y yo supongo, que con ayuda de Montesinos", dijo Medina. "Ahora que se venga a hacer la inocente, quien se valió del poder para hacer ver su fuerza. Se quiere ver a sí misma como una mujer desamparada y sola", añadió.

Magaly Medina recordó la miniserie 'Magnolia Merino'

Magaly Medina continuó lanzando críticas contra Gisela Valcárcel durante la emisión de su programa, este martes 4 de octubre. Esta noche, la conductora recordó la vez en que la recordada 'Reina del mediodía' invitó a su programa de aquel entonces a la protagonista de 'Magnolia Merino', una miniserie basada en la vida de la popular 'Urraca'.

Este enfrentamiento mediático inició el sábado pasado, cuando en el estreno de 'El Gran Show' Valcárcel decidió enviar un fuerte mensaje contra Medina. A raíz de ello, desde el lunes, Medina le ha dedicado programas enteros a su contrincante televisiva en el que ha repasado los ataques que recibió de la 'Señito'.

Entre estos ataques, Magaly Medina rememoró la telenovela 'Magnolia Merino', hecha por Michelle Alexander, actual jurado de 'El Gran Show'. Y también recordó cuando Gisela Valcárcel convocó al personaje protagonista de dicha ficción, interpretado por Ebelin Ortiz, para que pisara junto a Lucho Cáceres el escenario del espacio televisivo que en 2008 conducía.

"Quisieron arruinar mi credibilidad como periodista", dijo la conductora de 'Magaly TV: La Firme'. "Santa Gisela invita a los protagonistas [de 'Magnolia Merino'] a su programa para bailar una canción que me identificó a mí durante muchos años", dijo en alusión al sencillo 'Ven a bailar' de Ruth Karina.

"Eso hacía la señora Gisela Valcárcel. Burlarse de mí. Y yo estaba en prisión. Con tu enemigo en la cárcel, eso hizo ella. Ahí está, la conocen de cuerpo entero", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA