La conductora de televisión habló sobre el jugador de Alianza Lima, quien fue sancionado por su club tras ser captado reiteradas veces por el equipo de "Magaly TV: La firme" en fiestas y reuniones.
Magaly Medina se refirió sobre Jean Deza, quien ha sido 'ampayado' hasta en cuatro ocasiones por su equipo de investigadores. Este martes, el futbolista fue suspendido de su equipo sin goce de haber.
"¡Este chico! Es el único jugador que en los últimos dos meses lo hemos 'ampayado' cuatro veces y de la mano de quién, de la señorita Shirley Arica. Se acuerdan de ella: '¡Tócame que soy realidad!'. Reimond Manco que era este jugador de fútbol que era un talento en ciernes también tenía los mismos 'ampays' que él", dijo Magaly Medina.
Asimismo, la conductora señaló que la vida personal de Jean Deza "tampoco es ejemplar", debido a que es padre de cuatro niños y no aprovechó las oportunidades que le dio el fútbol.
"Tiene cuatro hijos que mantener y tira su carrera por la borda. Lo sacan de Alianza y qué va a hacer. No se preocupan por eso estos jugadores de fútbol", concluyó.
EL 'AMPAY' DE DEZA
Magaly Medina presentó un nuevo 'ampay' de Jean Deza. La conductora emitió nuevas imágenes, donde aparece el futbolista en una reunión la madrugada del domingo 8 de marzo, día en el que se jugó el clásico del fútbol peruano.
En el video, aparece Jean Deza al lado de Shirley Arica y unos amigos en una casa al sur de Lima. El futbolista aparece bebiendo cervezas y fumando cigarrillos, por lo que la presentadora de televisión lo criticó.
"Este ya no quiere jugar al fútbol. Este quieres estar en otras ligas, en otras canchas. Él no iba a jugar como titular (en el clásico) porque estaba castigado, pero está tomando y fumando como si ya no tuviera una carrera deportiva. Derrepente, querrá que lo boten, querrá que lo saque de Alianza, ya no querrá jugar", dijo Magaly Medina.
Además, la conductora hizo una denuncia pública, debido que tras los constantes ‘ampays’ que ha presentado de los futbolistas de Alianza Lima teme por represalias contra ella y su familia.
“Fuentes bien cercanas a nosotros nos han informado que hay un grupo de simpatizantes y cercanos a algunos jugadores de fútbol que están haciendo una 'chancha' para buscar unos malos elementos para que me den un 'ajustón', me den un amedrentamiento”, agregó.
“No se les ocurre mejor idea que contratar a avezados delincuentes para que vengan a darme un susto. Yo lo denuncio públicamente porque mis fuentes son bien certeras y serias”, concluyó.
Comparte esta noticia