Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Nicola Porcella se despide de Magda Rodríguez: "Gracias por ayudarme cuando más lo necesité"

Nicola Porcella, participante de
Nicola Porcella, participante de "Guerreros 2020", se despide de Magda Rodríguez quien murió a los 57 años. | Fuente: Instagram | Magda Producer

Porcella se unió a los mensajes de despedida para Magda Rodríguez, productora mexicana que falleció a los 57 años. Ella lo convocó para "Guerreros 2020". 

Nicola Porcella se unió a los sentidos mensajes de despedida hacia Magda Rodríguez, productora de “Guerreros 2020, quien falleció a los 57 años en su hogar en Ciudad de México.

“Mi jefa, mi jefita, sigo sin poder creerlo. Desde el primer día que te vi supe que estaba trabajando con una mujer luchadora, con garra, con un talento increíble, que todo lo que se proponía lo lograba y ponía una pasión inigualable”, escribió en Instagram, junto a una foto donde ambos aparecen sonriendo.

Porcella agradeció a la productora de Televisa por haberle abierto las puertas del reality mexicano y confiar en él: “Gracias por ayudarme y darme la mano cuando más lo necesité”, continúa su mensaje.

Asimismo, el modelo dijo que se despedía de Magda Rodríguez con mucho dolor y tristeza: “Que Dios y la Virgen te tengan siempre en su gloria. Descansa en paz jefa, siempre serás la mejor”, agregó el exparticipante de "Guerreros 2020".

Finalmente, envió “un beso al cielo” y aseguró que todos la recordarán con cariño ya que no solo la consideraba su jefa, también su amiga.

CAUSAS DE SU MUERTE

Tras el repentino deceso de Magda Rodríguez, productora mexicana de los programas "Guerreros 2020" y "Hoy", se manejan dos hipótesis acerca de las causas de su muerte. 

Las autoridades indicaron que fue encontrada muerta en su vivienda, en Ciudad de México, por una de sus trabajadoras domésticas. Tras el pedido de ayuda, los paramédicos señalaron que su muerte se debió a un shock hipovolémico; a lo que se sumó el sangrado del tubo digestivo.

El diario El Universal de México, consigna otro reporte de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón, según el cual la productora de "Guerreros 2020" sufrió un choque hipoglucémico, diagnosticado por una ambulancia privada que acudió al llamado de los Servicios de Emergencia.

Amigos y compañeros de Magda Rodríguez como Andrea Legarreta, conductora de “Hoy”, se despidieron de ella a través de sentidos mensajes en redes sociales. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA