Magda Rodríguez
Magda Rodríguez, reconocida productora de televisión mexicana, falleció a los 57 años. | Fuente: Instagram | Magda Producer

Magda Rodríguez falleció a los 57 años el pasado 1 de noviembre. El deceso de la exitosa productora mexicana que estuvo detrás de los programas “Guerreros 2020”, donde compitió Nicola Porcella, y “Hoy” conmocionó a todo su equipo de trabajo y televidentes.

Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Magda Rodríguez y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”, comunicó el canal en Twitter.

Las autoridades indicaron que Magda Rodríguez fue encontrada muerta en su vivienda, en Ciudad de México, por una de sus trabajadoras domésticas. Tras el pedido de ayuda, los paramédicos señalaron que su muerte se debió a un shock hipovolémico; a lo que se sumó el sangrado del tubo digestivo.

El diario El Universal de México, consigna otro reporte de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón, según el cual la productora de "Guerreros 2020" sufrió un choque hipoglucémico, diagnosticado por una ambulancia privada que acudió al llamado de los Servicios de Emergencia.

Para evitar la aglomeración de los vecinos, por la llegada de las ambulancias al domicilio, las autoridades resguardaron la zona para facilitar el traslado a la clínica. 

EL ÚLTIMO ADIÓS

Amigos y compañeros de Magda Rodríguez se despidieron de ella a través de sentidos mensajes en redes sociales. Entre ellos estuvo Andrea Legarreta, conductora de “Hoy”, quien compartió una imagen de ambas mientras le sonríen a la cámara.

“¡Así te recordaré siempre! Sonriéndole a la vida... ¡A lo bueno y no tan bueno! ¡GRACIAS por todo lo aprendido! ¡Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... ¡Trabajadora INCANSABLE! Gracias porque a pesar de las adversidades, hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA. Celebro tu vida Magda querida”, se lee en su publicación.

Guty Carreraparticipante de “Guerreros 2020”, también se hizo presente en la despedida: “Totalmente conmocionado. Descansa en paz, querida Magda Rodríguez. Lamentable noticia, mis condolencias a toda la familia”, sostuvo

Ver esta publicación en Instagram

Con uno de mis leones !! @nicolaporcella12 ✨✨

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Laura Bozzo confesó que se quebró al enterarse del fallecimiento de la productora de Televisa y aseguró que, de no ser por ella, no habría ingresado a la televisión mexicana.

“No puedo ni hablar, estoy en shock. Cuando me llamaron de Televisa para darme la noticia he destrozado el cuarto de la histeria y el dolor que siento”, comentó.

Varias celebridades y famosos mexicanos le dieron el último adiós a Magda Rodríguez, reconocida productora mexicana de televisión, en su funeral llevado a cabo hoy en Ciudad de México. Todo se llenó de arreglos florares de color blanco de diferentes tamaños, y fueron tantos que tuvieron que sacar algunos para que los familiares y amigos pudieran ingresar.