Maju Mantilla compartió tierno momento con su hijo. | Fuente: Inatgram | Maju Mantilla

Maju Mantilla, quien se encuentra en un proceso de recuperación tras operarse la rodilla, protagonizó un tierno momento al lado de su pequeño hijo. La ex reina de belleza grabó un video del momento y lo compartió en Instagram.

"Creo que me han invadido los Pokémon", dice Maju Mantilla en un video. Luego, hace un paneo por su cama y está llena de juguetes del anime. Además, su hijo imita la voz del personaje Pikachu, con lo que la Miss Mundo 2004 se sorprende.

Como se recuerda, hace unos día la presentadora de televisión compartió varios videos tras internarse en una reconocida clínica local para operarse de la rodilla. "Ya me operaron la rodilla... Gracias a Dios, todo salió bien", dijo Maju hace una semana.

¿SE ALEJA DE LA TELEVISIÓN?

Hace unos meses, Maju Mantilla reveló que dejará la televisión por todos el 2019 para poder operarse de la rodilla y tener una recuperación adecuada. Muchos de sus compañeros del programa "En boca de todos" le dedicaron emotivos mensajes.

Sin embargo, en la fiesta de preventa de América Televisión, la presentadora publicó una fotografía del evento y en la leyenda escribió que en 2019 formaría parte del programa.

La modelo trujillana debutó como actriz en 2011 en la telenovela "Ana Cristina" y en 2012 se integró al programa "Dos sapos, una reina" como presentadora de televisión.

¿Qué opinas?