Maluma bailó cumbia peruana para celebrar el Año Nuevo 2020

El cantante colombiano Maluma demostró que gusta de la cumbia peruana y se animó a compartir un video en el que baila una clásica pieza de este género en su cuenta oficial de Instagram

Maluma bailó cumbia peruana en Año Nuevo. | Fuente: Instagram

El cantante Maluma no deja de llamar la atención en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, donde cuenta con 48.3 millones de seguidores. Esta vez el colombiano demostró que gusta de la música peruana. 

Maluma recibió el Año Nuevo 2020 al lado de su familia, en la casa que tiene en Colorado, Estados Unidos. El cantante urbano vivió momentos cálidos y alejado de los lujos que suele mostrar en sus redes sociales.

El intérprete de “Felices los cuatro” y “HP” se animó a bailar una cumbia peruana, mientras usaba una cómoda pijama azul. El momento fue grabado por uno de los presentes y Maluma subió el video a su Instagram.

Maluma aparece baliando ‘La Colegiala’, una composición del peruano Walter León Aguilar, grabada originalmente por Los Ilusionistas, grupo musical que se hizo famoso en los años 70s. El tema ha tenido diversas versiones y sigue siendo uno de los más bailables en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Así recibió #Maluma el 2020 ❤️ #maluma2019 #feliznewyear

Una publicación compartida de Tú Tvs (@tutvsec) el

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Pese a las críticas, Maluma continúa trabajando y siendo uno de los reggaetoneros favoritos del momento. El cantante, junto a su colega Farruko, lanzó el 1 de enero su último remix de ‘La playa’, del cantante puertorriqueño Myke Tower, que se estrenó en abril del 2019. 

El video ha superado las 4 millones de reproducciones y es uno de los favoritos para convertirse en el tema del verano 2020. “2020 YA EMPEZAMOS! #LaPlayaRemix acá les dejo esta 💎 @myketowers @farrukoofficial”, escribió Maluma, en un mensaje acompañado del video.

Sepa más:
¿Qué opinas?