Manuela Camacho, ex
Manuela Camacho, ex "América Kids", anuncia su compromiso y dedica romántico mensaje a su novio. | Fuente: Instagram

Manuela Camacho anunció su compromiso por redes sociales con Roberto Britto. La recordada actriz de "América Kids" mostró su anillo con una serie de fotos sale con sus familiares y amigos más cercanos.

"De la manera más especial del mundo y frente a las personas que más nos aman y amamos, sintiendo a mi mamá cerquita compartiendo nuestra felicidad, reafirmamos el compromiso que nos hacemos todos los días al despertar: hacernos la vida más bonita”, se lee en su extenso mensaje.

Asimismo, Manuela Camacho contó cómo inició su historia de amor que tuvo altas y bajas, pero finalmente lograron superar todos los obstáculos porque “son más fuertes que todo”. Ahora se siente feliz de que pronto vestirá de blanco:

“¡¡¡Claro que quiero ser tu esposa y quererte cada día de mi vida con todas las fuerzas de mi corazón, mi amor bonito!!!”, finalizó su publicación.

Programa sobre educación sexual

“Sexo con Sentido” es el nuevo espacio de la reportera y panelista Manuela Camacho, junto con la doctora Yanara Mohtar, para hablar de sexualidad sin tapujos, con información sin prejuicios.

Será un espacio digital que reunirá las dudas más comunes sobre la sexualidad humana para responderlas con información verídica y científica, expresada a través de un lenguaje sencillo.

Este programa parte de la inminente ausencia de educación sexual de calidad entre jóvenes y adolescentes, y de la curiosidad natural por resolver dudas que históricamente han sido marginadas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.