La Navidad ya se siente en el ambiente y las celebridades, de Hollywood y la farándula local, comparten sus postales festivas en Instagram. Thalía, María Grazia Gamarra y la familia Kardashian han sido algunos de los famosos que han mostrado cómo van a celebrar.  

La cantante mexicana, que remeció las redes este año con su challenge, mostró una imagen junto con su árbol. "¡Sintiendo la celebración de la Navidad llegar! ¿Cómo vas a celebrar tu?", escribió Thalía.

Mientras que Kim Kardashian se tomó una foto con sus hermanas y sus hijos. "Están presentes tantos como son posible", comentó en Instagram. Acompañada por su familia también apareció Kate Middleton rodeada por su esposo, el príncipe William, y sus hijos George, Charlotte y Louis.

En tanto, John Stamos apareció con su esposa en la ficción "Fuller House", Lori Loughlin. "Feliz Navidad de mi familia falsa para ustedes", dijo.

En el plano nacional, María Grazia Gamarra compartió una foto junto con su primogénita Eva, que nació en noviembre. "Mi regalo de Navidad", escribió.

La conductora Gisela Valcárcel envió un saludo navideño llevando a la reflexión y agradecimiento por lo que tenemos. Mientras que Magaly Medina deseó una feliz Navidad para todos. "Aprovechen para abrazar ¡con ganas! De eso se trata la Navidad, de compartir y ¡dar amor!", sostuvo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi regalo de navidad 🎄😍❤️

Una publicación compartida de Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) el

¿Qué opinas?