María Grazia Gamarra publica video de su vestido de novia | Fuente: Instagram

María Grazia Gamarra compartió en su Instagram, un video que muestra más detalles de lo que será su boda con el ex tenista chileno Heinz Gildemeister, con quien tiene una hija de seis meses. Pese a que estuvo emocionada de tener su vestido de novia, la actriz se limitó a mostrarlo por completo y decir que está "increíble". 

“Hemos venido a ver el vestido. Está muy lindo. No se los puedo mostrar, pero está increíble”, se le escucha decir emocionada a la también cantante mientras graba el clip.

La emoción de la conocida actriz de “Mi amor el wachimán” y “Mujercitas continuó al mostrar la decoración y los regalos que prepararon sus amigas previo a su matrimonio. Copas con el nombre de María Grazia y la frase “Bride”, que en español significa novia; así como un cuadro donde la también cantante posa junto a su futuro esposo y su hija Eva, formaron parte de los detalles. 

Además, en otro video, María Grazia Gamarra grabó las fotografías del recuerdo junto a sus amigas, a quienes agradeció por la sorpresa y la consideración que tuvieron con ella a poco de convertirse en esposa del tenista Heinz Gildemeister.

María Grazia Gamarra y la despedida de sotera que organizaron sus amigas. | Fuente: Instagram de María Grazia Gamarra

Aunque María Grazia no ha revelado la fecha exacta de su matrimonio, las imágenes que compartió en la citada red social dejarían en evidencia que estaría próxima a pasar a las filas de las casadas. Sobre todo, porque publicó distintos videos de la despedida de soltera que le organizaron sus amigas, quienes se mostraron felices por esta reunión junto a la actriz.

NACIMIENTO DE EVA

El 7 de noviembre del 2018, María Grazia Gamarra anunció, a través de su cuenta de Inatagram, el nacimiento de su hija Eva. Y compartió la primera imagen de su bebé, fruto de su relación con Heinz Gildemeister.

En la fotografía se observa los pies de su primogénita, junto a la cinta en que figura su nombre y datos de su nacimiento. En cuestión de horas la publicación alcanzó los 80 mil ‘me gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Eva 🌸💞

Una publicación compartida de Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) el

¿Qué opinas?