María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer
María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer celebran 15 años de matrimonio. | Fuente: Instagram / María Pía Copello

Celebran sus bodas de cristal. María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer contrajeron matrimonio un 14 de enero de hace 15 años, por lo que decidieron dedicarse emotivos mensajes a través de sus respectivas redes sociales por su aniversario.

Desde su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 3 millones de personas que la siguen, la exconductora de “Esto es Guerra” compartió dos fotografías en las que luce feliz junto a su pareja. Y en la leyenda, escribió:

“¿Te digo un secreto? Te amo. Feliz aniversario número 15, gracias por tantos momentos vividos juntos, por reírte de mis bromas y ser un gran padre. ¡Vamos por más! Juntos”.

Las reacciones de sus seguidores y amistades no se hicieron esperar, y entre ellas, resaltaron celebridades como Katia Palma y Anna Carina, quienes felicitaron a la pareja. Casados en 2006, Copello y Dyer tienen una familia conformada por tres hijos.

¿POR QUÉ SE RETIRÓ DE "ESTO ES GUERRA"?

Actualmente, la conducción de “Esto es Guerra” es llevada por la ex chica reality Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes han afrontado una etapa muy diferente por la pandemia. Sin embargo, desde que María Pía Copello abandonó el programa en el 2018, de vez en cuando regresa para reencontrarse con sus compañeros y amigos.

Tras incursionar en la música y lanzar su canción “Like”, la presentadora de televisión se animó a hablar sobre su etapa en “EEG, programa que condujo por tres años. Su razón para alejarse de las pantallas fue netamente familiar: el horario no le permitía ver más tiempo a sus menores hijos.

Por el horario, llegaba cuando mis hijos estaban durmiendo”, respondió Copello al ser cuestionada por su razón de retirarse de “Esto es Guerra” en conversación con Trome. “Ahora me encargo de ellos directamente y además, trabajo”, agregó sobre su rutina de vida actual sin programas de televisión.