Mariella Zanetti envía mensaje de apoyo a Tula Rodríguez ante difícil situación familiar que está afrontando. | Fuente: Composición

Tula Rodríguez afronta un conflicto familiar que tiene a raíz en la solicitud que hizo ante el Poder Judicial por administrar los bienes de su esposo Javier Carmona, quien se encuentra en un estado de trastorno vegetativo.

Ante la difícil situación que atraviesa la conductora de televisión, distintas figuras de la televisión han comentado al respecto. Mariella Zanetti, su amiga de años, usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de apoyo.

Mariella Zanetti envía conmovedor mensaje dirigido a Tula Rodríguez en Instagram.

“El tiempo pasa, no nos veremos seguido, pero sabes que siempre la amistad perdura. Te admiro como mujer, hija, esposa y madre. Velentina tiene mucha suerte de tenerte como mamá. Estoy segura que se siente y sentirá orgullosa toda la vida de ti, mi chola linda”, fue el texto que compartió la actriz de la teleserie “Los Vilchez” de América Televisión.

En otras líneas, Marilla Zanetti expresó su completo respaldo a Tula Rodríguez y resaltó la calidad de persona que es.  “Nadie sabe lo de nadie, pero confío en ti, en la calidad de ser humano que eres y siempre fuiste recuerda todo pasa…siempre”, añadió.

Tula Rodríguez habla por primera vez de la situación legal que tiene con los hijos de su esposo Javier Carmona. | Fuente: Captura de TV

La actriz de América Televisión también compartió una fotografía donde se luce abrazada a la conductora de televisión.

Este lunes, Tula Rodríguez se pronunció por primera vez sobre la batalla legal que afrontra con los hijos de Javier Carmona y justificó sus motivos para solicitar la administración de los bienes de su esposo.

"Yo tengo que cubrir el 100% de los gastos de mi hija (...) Yo no me puedo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder destinar el dinero para la salud de mi esposo", explicó en el programa "En boca de todos".

¿Qué opinas?