Tula Rodríguez le responde a los hijos de Javier Carmona tras acusaciones de querer apoderarse del patrimonio de su esposo.

Tula Rodríguez reapareció en televisión para responder a Lucas y Tadeo Carmona, hijos del gerente de televisión Javier Carmona que hace unos días acusaron a la conductora de buscar apoderarse del patrimonio de Javier Carmona, quien desde hace meses se encuentra internado en el hospital y ha sido diagnosticado con trastorno vegetativo.

"Uno estudió en Australia, el otro en Nueva York. Yo tengo que cubrir el 100% de los gastos de mi hija (...) Yo no me puedo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder destinar el dinero para la salud de mi esposo", dijo Tula Rodríguez en el programa "En boca de todos".

Tula Rodríguez se quebró en pantalla al hablar de los problemas legales que enfrenta contra la familia de Javier Carmona.

Como se recuerda, la semana pasada el programa "Magaly TV: La Firme" hizo público el proceso legal que afrontan Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona.

En los documentos presentados, se conoció que la conductora de televisión presentó una interdección para administrar el patrimonio de Javier Carmona. Asimismo, se reveló el diagnóstico del ex directivo de televisión, quien padece de Encefalopatía hipóxica.

Finalmente, la presentadora de televisión le pidió a la familia Carmona terminar con las habladurías y señaló que ella conoce el tipo de personas que son. "Son buenos chicos y fueron bien críados porque los crió mi esposo", concluyó.

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

El 18 de agosto del 2018, el empresario Javier Carmona, esposo de la conductora Tula Rodríguezsufrió un infarto y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, dio a conocer la periodista Milagros Leiva.

"Lo único que les puedo decir es que es una situación muy crítica de la que aún no salimos", dijo algunos días después la conductora de televisión. Ella se alejó temporalmente de la pequeña pantalla para cuidar de su pareja, pero luego regresó al programa "En boca de todos" junto con Maju Mantilla. 

LA HISTORIA DE AMOR DE TULA Y CARMONA

Tula Rodríguez y Javier Carmona iniciaron su amor hace 11 años con el famoso “clic” al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y después se casaron por civil.

Javier Carmona se había casado con Gisela Valcárcel en 2006 después de pedirle matrimonio tres veces. Los rumores de un romance entre Tula y Javier se hicieron más fuertes cuando ambos fueron captados en la fiesta del canal donde laboraban bailando una cumbia.

Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, comentó Tula Rodríguez al diario "Trome" en 2017.

¿Qué opinas?