El comediante Melcochita reveló estar viviendo solo de los saludos por Zoom, sin embargo, continúa en una complicada situación económica por la COVID-19.
Melcochita está atravesando una complicada situación por la COVID-19, después de que los artistas tuvieran que cesar sus actividades ante la imposibilidad de brindar shows presenciales. Recientemente, el cómico de 84 años pidió ayuda al Estado para que se brinde un bono dirigido a todos los artistas a nivel nacional.
“Hay que darles a los artistas el bono del gobierno. Está bien que le den a los más necesitados, están los ambulantes, los músicos, a todos los artistas tienen que darle (el bono), porque ellos le dan vida al mundo. La risa es una terapia para la gente que tiene problemas”, dijo en una entrevista para Reporte Semanal.
En ese sentido, Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, aseguró que vive económicamente de los saludos que realiza vía Zoom, pero no es suficiente para cubrir sus gastos. “Yo había guardado pan para mayo, pero tantos meses (sin trabajar). Estoy un poco sortija. Estoy viviendo de los Zoom, de los saludos para cumpleaños”, explicó.
CRÍTICAS Y LA PANDEMIA
Hace unos días, Melcochita fue criticado en las redes sociales, debido a que realizó un comercial para una AFP en plena pandemia de COVID-19. Ante ello, el artista se mostró convencido que es una manera más de trabajar y poder cubrir sus deudas, así como poder cumplir con las pensiones de sus tres pequeñas hijas.
“Hablan tonterías, no entienden que soy artista y vivo de esto. No le robo a nadie, para mí es una forma de generar recursos limpiamente en estos momentos de necesidad extrema para millones en el Perú y el mundo”, aseguró a El Popular.
Por otro lado, su forma de reinventarse para volver a conectar con su público es su próximo show virtual titulado “Quédate en casa”. Con dicha presentación, Melcochita cree firmemente que se puede ayudar a crear conciencia en estos momentos con la risa.
Comparte esta noticia