Melissa Klug aclaró su situación sentimental con Ítalo Valcárcel.
Melissa Klug aclaró su situación sentimental con Ítalo Valcárcel. | Fuente: Instagram

Durante el programa "El Artista del Año, "Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se conocieron. Con el tiempo, los dos se mostraron muy enamorados y, a inicios del 2020, anunciaron boda.

No obstante, en la primera semana de la cuarentena que se ordenó en nuestro país, Melissa Klug confirmó que su relación no iba más y que solo quedaba una buena amistad con el bailarín.

Esta semana, lo rumores de una posible reconciliación crecieron, pues Valcárcel comentó una de las fotografía de la empresaria. Por ello, la joven aclaró cuál es la relación que tiene actualmente con Valcárcel.

"Seguimos siendo amigos y no tenemos la mínima intención de volver, ya tenemos cuatro meses separados. Estamos súper bien así como amigos”, aseguró a un medio local.

Asimismo, la modelo recalcó que no se ven hace tiempo y que ahora está concentrada en sacar adelante a su negocio, que estuvo cerrado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“En realidad, mi cabeza está enfocada en volver a abrir mis negocios, aún no puedo porque justo tuve que mudarme de local y se me ha complicado más las cosas”, precisó Melissa Klug.

SE CONVERTIRÁ EN ABUELA

Melissa Klug tendrá a su primera nieta, pues su segunda hija, Samahara Lobatón, fruto de su relación con el exfutbolista Abel Lobatón, está en la dulce espera. 

La empresaria destacó que ahora que su hija será madré, podrá entender un poco más de la labor que ella ha hecho por sus hijos durante años. “Ya cumplirá 19 años y tendrá una hija, ahora sabrá el significado de ser madre”, señaló para diario Trome

Como se recuerda, tras negarlo por varias semanas,Samahara Lobatón confirmó que se encuentra en la dulce espera. "Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones", escribió en una publicación, que acompañó junto con la primera ecografía de su bebé.