Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Melissa Paredes confirma el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba: "Una de las decisiones más difíciles"

Melissa Paredes anunció el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes anunció el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram / Melissa Paredes

La presentadora Melissa Paredes recurrió a sus redes sociales para confirmar que ella y su esposo Rodrigo Cuba decidieron terminar su relación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de tv y actriz Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para anunciar que ella y su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, decidieron ponerle fin a su relación sentimental tras casi cinco años de matrimonio.

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió una publicación en la que confirmaba el término de su unión. "Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar", dijo al inicio.

"Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos", contó Melissa Paredes.

La actriz hizo un llamado al "respeto" de la intimidad de ambos. "Como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han envitado muestras de afecto", concluyó.

Melissa Paredes anunció en Instagram su ruptura con su esposo Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes anunció en Instagram su ruptura con su esposo Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram / Melissa Paredes

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la historia de su relación

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pusieron fin a su relación sentimental casi cinco años después de haber contraído matrimonio. En diciembre de 2016, la pareja se unió en una ceremonia que tuvo lugar en un resort frente al mar en el sur de Lima.

La conductora y el futbolista empezaron a salir dos años antes, luego de que ella terminara su relación con el chico reality Ignacio Baladán. Según contó a Reporte Semanal, ambos iniciaron una convivencia a los seis meses de empezado su romance.

A lo largo de los años que estuvieron juntos, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lograron superar varias situaciones que los alejaron, como cuando el futbolista debió residir en México al ser contratado por un equipo azteca. Hace tres años, sin embargo, tuvieron a su primera hija, que llamaron Mia.

La ruptura de los todavía esposos llega en medio de un escándalo, propalado por el programa "Magaly TV: La Firme", que captó a Melissa Paredes junto a su compañero de baile en "Reinas del Show".

En agosto pasado, Melissa Paredes celebraba su relación con Rodrigo Cuba y disipaba rumores sobre una posible separación.
En agosto pasado, Melissa Paredes celebraba su relación con Rodrigo Cuba y disipaba rumores sobre una posible separación. | Fuente: Instagram / Melissa Paredes


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA