Melissa Paredes. Rodrigo Cuba. Instagram
Melissa Paredes envía comunicado a la opinión pública. | Fuente: Instagram/@melissapareds

A días de su aparición en la televisión, Melissa Paredes se pronuncia nuevamente sobre la polémica que envuelve su matrimonio con Rodrigo Cuba. La actriz y conductora de “América Hoy” pidió que se deje de especular sobre su vida privada mientras inicia el proceso de trámites de divorcio por el bienestar de su familia.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, se lee en el comunicado oficial.

Por otro lado, Melissa Paredes se dirigió también a la prensa de terminar con el “acoso” a raíz del ‘ampay’ que la involucraba con su pareja de baile de “Reinas del show”: “A pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días”.

La presentadora de tv aseguró respetar la labor de prensa, pero “hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pus se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días”. Además, solicitó que se tenga en cuenta a su menor hija, quien es fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes. Rodrigo Cuba. Instagram
Melissa Paredes se pronuncia mediante un comunicado: "Estoy iniciando conversaciones sobre el trámite de divorcio". | Fuente: Instagram/@melissapareds

“Nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, agregó. Y concluye su mensaje con un pedido a la opinión pública en estos momentos de crisis matrimonial: “Finalmente, solicito que no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separan

El pasado 20 de octubre, Melissa Paredes anunció su separación de Rodrigo Cuba, después de que se difundieran unas comprometedoras imágenes con Anthony Aranda, bailarín de “Reinas del show”, en el programa de espectáculos conducido por Magaly Medina. Al día siguiente, asistió a “América Hoy” a brindar sus descargos sobre lo sucedido.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.