Melissa Paredes se mudó a México junto a Rodrigo Cuba y contó qué es lo más difícil de esa decisión

Para la actriz Melissa Paredes, mudarse a México para acompañar a su esposo, Rodrigo ‘El gato’ Cuba, ha sido un poco difícil. "Mi nueva familia necesitaba estar junta". 

Melissa Paredes se mudó a México. | Fuente: Instagram

La modelo y actriz Melissa Paredes emprendió su viaje a México, para acompañar a su esposo, Rodrigo ‘El gato’ Cuba, quien juega de lateral derecho en el Club Atlético Zacatepec de Cuernavaca.

Sin embargo, no todo es felicidad para ella, pues la esposa de Rodrigo Cuba contó que no podrá estar en el cumpleaños de su mamá, quien celebra su onomástico este viernes. 

“Uno tiene temas como esposa, como mujer, como mamá y como hija... Este viernes es cumpleaños de mi madre y será difícil no estar con ella. Será la primera vez que no estaremos juntas, pero en este caso mi nueva familia necesitaba estar junta”, explicó Melissa Paredes al programa “En boca de todos”.

“Las personas casadas comprenderán este tipo de conflictos que se crea dentro de uno, pero mi mamá sabe que mi corazón está con ella. A ella la amo y adoro, solo espero que tenga un cumpleaños hermoso”, añadió.

Como se recuerda, Melissa Paredes viajó junto a Mía, su hija, a Cuernavaca, México para visitar a Rodrigo Cuba. Sin embargo, han la familia ha decidido quedarse una temporada junta en tierras aztecas. 

Asimismo, Melissa Paredes ha aceptado que es difícil estar separados, pues están acostumbrados a estar los tres juntos, aunque saber que no pueden poner pausa a sus carreras. 

"Nuestros sueños no se pueden parar. Lamentablemente, nuestras carreras son muy cortas así que hay que aprovechar", indicó la recordada protagonista de "Ojitos hechiceros". 

Rodrigo Cuba en México

El lateral de 27 años se unió a futbolistas como Edison Flores, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, que desde hace un tiempo vienen militando en clubes mexicanos pero de la Primera División.

Sport Boys, a través de un comunicado, anunció que el Rodrigo Cuba no iba a jugar en el club durante el 2020 a pesar de haber firmado su contrato hace poco, debido a que se incorporaría al Zacatepec de la Segunda División Mexicana, donde compartirá vestuario con el arquero peruano Alejandro Duarte.

¿Qué opinas?