Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ¿piensan volver a ser padres? | Fuente: Instagram

A propósito de un comentario de su esposo Rodrigo Cuba, empezaron los rumores de que la actriz Melissa Paredes estaba nuevamente embarazada. "La familia crece", escribió el futbolista a propósito de una foto que compartió su pareja en Instagram. ¿Qué significado hay detrás de la frase? 

La recordada protagonista de "Ojitos hechiceros" puso paños fríos: no está embarazada, pero sí le gustaría tener otro hijo más adelante. Ella explicó que la imagen mostraba un viaje antes de que se convirtieran en padres y que su marido se refería a que su familia había crecido con su hija Mía. "Todavia no, más adelante sí. Ahora estoy trabajando", recalcó al bloque de "América Espectáculos".

Rodrigo Cuba acaba de partir a México ya que fichó con el club Zacatepec, de la Segunda División en dicho país. Melissa Paredes aceptó que será difícil, pues están acostumbrados a estar los tres juntos, pero no pueden poner pausa a sus carreras. 

"Nuestros sueños no se pueden parar. Lamentablemente, nuestras carreras son muy cortas así que hay que aprovechar", indicó la actriz que piensa viajar de vez en cuando a México para acompañar a su esposo.

Melissa Paredes aclaró a qué se refería el futbolista con su comentario de "la familia crece". | Fuente: Instagram

A su vez, la actriz le envió un nuevo mensaje por Instagram: "mi esposo partió a seguir cumpliendo sus metas y sueños. ¡Yo solo puedo apoyarlo y aplaudirlo siempre! Él sabe que vaya donde vaya, mi corazón está con él. Ambos seguiremos nuestros sueños en lugares distintos pero amándonos siempre".

NUEVOS PROYECTOS

Por otro lado, Melissa Paredes espera que este 2020 se concrete la nueva producción "Dos hermanas", con la pequeña Alessia Lambruschini. La ficción cuenta la historia de dos hermanas que son separadas, tras un hecho trágico, y años después sus caminos se reencuentran. "Hay mucha expectativa", sostuvo.

Asimismo, este año grabará una película con Carlos Alcántara. "Hay trabajo, amor y solo es tratar de llevar de la mano todo", comentó.

¿Qué opinas?