Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

Melissa Paredes sobre supuesto 'ampay' de Magaly Medina: "Quiere vender como sea"

Anthony Aranda y Melissa Paredes protagonizaron un 'ampay' en el 2021 cuando la conductora aún estaba casada con Rodrigo Cuba.
Anthony Aranda y Melissa Paredes protagonizaron un 'ampay' en el 2021 cuando la conductora aún estaba casada con Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram

Tras los comentarios de un posible 'ampay' en Magaly TV: La firme el próximo lunes, Melissa Paredes dejó en claro que su ruptura no tiene que ver con terceras personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último fin de semana, Melissa Paredes anunció el fin de su compromiso con Anthony Aranda con quien lleva un poco más de dos años de relación. Si bien iban a contraer matrimonio, la pareja decidió tomar caminos por separado y enfocarse solo en la escuela de baile que tienen juntos. 

Se ha especulado las razones por las que terminaron, pero se dejó entrever que Magaly Medina tendría algun 'ampay' y ese sería el motivo de su ruptura. Sin embargo, la actriz se mostró incómoda al escuchar esos comentarios. 

"Ya todo está en mi comunicado y no quiero especulaciones tontas, de verdad", comentó Melissa Paredes. "Es obvio que tienen que vender su programa como sea", dijo para Trome.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron durante su viaje a Disney el año pasado.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron durante su viaje a Disney el año pasado.Fuente: @melissaparedes

¿Cómo empezó el romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?

La relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda comenzó en noviembre de 2021, poco después de que la actriz se separara del futbolista Rodrigo Cuba. A pesar de enfrentar algunas dificultades, la pareja mantuvo su romance e, incluso, llegó al compromiso durante un viaje a Disney hace pocos meses.

Ambos también celebraron juntos la llegada del Año Nuevo en la playa, tal como lo muestran las imágenes que publicaron en sus redes sociales, incluso compartieron emotivos mensajes de amor, sin presagiar su ruptura. Hasta el momento, Anthony Aranda no ha emitido declaraciones al respecto, dejando a los seguidores a la expectativa sobre su versión de este hecho.

¿Anthony Aranda perdonaría una infidelidad?

En junio de 2023, después de que Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaran su relación (actualmente retomaron su romance), Anthony Aranda no quiso pronunciarse sobre el exesposo de Melissa Paredes. Sin embargo, confesó que no perdonaría una infidelidad 

El bailarín profesional reveló que habló seriamente con la actriz y conversaron de que, si llega a pasar, terminarían su romance: 

“En mi caso con Meli lo tenemos claro. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. Creo que no lo perdonaríamos los dos. El día que no nos sintamos cómodos uno del otro, ser sinceros y seguir adelante. Igual el tiempo siempre te da la razón, saquen sus propias conclusiones”, dijo Anthony Aranda para Mande quien mande en ese entonces.

Más noticias sobre Melissa Paredes

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA