Melissa Paredes y la sorpresa de cumpleaños que le preparó a su esposo Rodrigo Cuba

La actriz compartió una serie de imágenes y videos de la sorpresa de cumpleaños que le preparó a su esposo Rodrigo Cuba, quien es futbolista de Alianza Lima.

Melissa Paredes y la emotiva sorpresa de cumpleaños que preparó para su esposo Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram

Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores al compartir una serie de fotos y videos de la sorpresa de cumpleaños que le preparó a su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece al lado de su familia y su esposo quien es sorprendido con una decoración alusiva a Alianza Lima ─club de fútbol al que pertenece─ y al videojuego "FIFA 19".

"Hoy cumple años una de las personas más maravillosas y buenas que conocí en mi vida y lo hice mi esposo. ¡Feliz día mi amor! Que suerte tengo al tenerte a mi lado, despertar y verte todos los días conmigo es increíble. Te amo con locura bebe", escribió Melissa Paredes en su publicación.

El futbolista también utilizó sus redes sociales para agradecerle a Melissa Paredes por la sorpresa de cumpleaños, además, agradeció a todos los que fueron parte de la celebración.

"Un cumpleaños distinto a lo habitual, gracias mi reina hermosa Melissa Paredes por la gran sorpresa de anoche, te luciste. Gracias a todos los que participaron de esta locura y a los demás por todos los saludos", escribió Rodrigo Cuba.

La publicación de la actriz ya lleva más de 11 mil likes por parte de sus seguidores y cuenta con diversos comentarios que celebran la emotiva sorpresa de cumpleaños.

¿Qué opinas?