La modelo Melissa Paredes comentó cómo fue volver a empezar después del fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.
Después de separarse de Rodrigo Cuba en noviembre del año pasado, la modelo Melissa Paredes tuvo que forjar un nuevo hogar a fin de acoger a su pequeña hija. Para ella, la tarea no fue fácil, según confesó hace poco durante la emisión del programa "En boca de todos".
Al ser consultada por la conductora Tula Rodríguez cómo se sintió mudarse a un nuevo lugar tras divorciarse del futbolista, la también actriz señaló: "Te soy sincera, todo fue tan rápido, tan sin pensar y todo fue que 'tengo que empezar de nuevo a la fuerza'".
"Empecé de cero pese a cómo estaba anímicamente, pero yo soy una mujer que siempre salgo adelante y si tengo que empezar de nuevo, empiezo, como lo he hecho", añadió.
Actualmente, hay días en que a Melissa Paredes le "toca estar sola" debido a la tenencia compartida de su hija que legalizó con Rodrigo Cuba hace un par de meses. "Me quedo sola en casa, entonces ya te imaginarás esos momentos que al inicio eran súper difíciles, pero ahora me siento tranquila", dijo.
El divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba legalizaron su separación en noviembre pasado, dando por finalizado un matrimonio que duró casi cinco años. Este proceso empezó el 20 de octubre, cuando la conductora y actriz anunció en sus redes sociales que la relación sentimental entre ambos había terminado.
La modelo y el futbolista empezaron a salir dos años antes, luego que ella terminara su relación con el chico reality Ignacio Baladán. Según contó a Reporte Semanal, ambos iniciaron una convivencia a los seis meses de empezado su romance.
La ruptura de los ahora exesposos llegó en medio de un escándalo, propalado por el programa "Magaly TV: La Firme", que captó a Melissa Paredes junto a su compañero de baile en "Reinas del Show", Anthony Aranda.
¿A qué acuerdo llegaron sobre la tenencia de su hija?
En febrero pasado, luego de una conciliación, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo para que la jueza de Familia de Lima, Elena Ureta Castillo, disponga el archivo definitivo de la denuncia que interpuso el futbolista contra su exesposa por la tenencia de la menor.
De acuerdo con el Popular, la resolución de la magistrada del Cuarto Juzgado de Familia señala que Cuba Piedra y Paredes Rodríguez llegaron a un acuerdo conciliatorio en beneficio de ambos y el de su menor hija.
Así, el futbolista tomó posesión del inmueble donde ambos vivían; así como muebles y otros enseres. En tanto, Melissa Paredes recibió 30 mil dólares con el acuerdo de que en los próximos meses reciba 10 000 dólares más.
Por otro lado, la tenencia de la menor será compartida y tanto el padre como la madre se encargarán de criarla. Sobre la pensión de alimentos, esta será equitativa en ambos padres; además del pago del 50% de la educación escolar y universitaria.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo
Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.
Comparte esta noticia