Miguel Barraza se quiebra al ver sus fotos con el 'Gordo Casaretto':
Miguel Barraza se quiebra al ver sus fotos con el 'Gordo Casaretto': "Lo recordaré eternamente". | Fuente: Difusión

El cómico Miguel Barraza recibió un homenaje por sus 46 años de carrera artística en “El Reventonazo de la Chola”. El popular artista participó en diferentes escenas junto a sus compañeros Manolo Rojas y Fernando Armas.

Además de recordar los momentos en lo que inició en la televisión, la Chola Chabuca le mencionó a Alejandro Romero, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’. Al ver sus recuerdos, el artista no pudo contener las lágrimas.

“Disculpen, pero estoy muy emocionado de ver a toda esta linda gente y sobre todo a mi ‘Gordo’ (Casaretto) que está en el cielo, a quien saludo y lo recuerdo y lo recordaré eternamente. Igual que a Melcochita, mis grandes amigos, que Dios los bendiga”, dijo Miguel Barraza.

Después de rendirle homenaje, la Chola Chabuca nombró al cómico como “Comediante del Bicentenario” y espera que siga haciendo reír a los peruanos con sus ocurrencias.

Miguel Barraza venció el cáncer a la próstata 

En un enlace con el programa “Mujeres al mando”, Miguel Barraza confesó que salió bien de la operación que le hicieron por el cáncer a la próstata. El actor cómico se animó a dar unas declaraciones a las conductoras para demostrar que está en perfectas condiciones.

Además, bromeó con Karen Schwarz cuando le preguntó cómo se sentía después de salir de cirugía y entrar a recuperación: “Ahorita no me siento bien porque estoy echado”, aseguró entre risas.

“Salí caminando, los doctores son horrorosos, enférmense no más que aquí los salvan”, dijo Miguel Barraza asegurando que los médicos lo trataron super bien y los recomendó frente a cámaras.

El doctor Velarde comentó el procedimiento que se le hizo al cómico: “Se hizo una prostatectomía radical, que consiste en sacar toda la próstata con la cápsula con la vesícula seminal y si sigue todos los consejos, con esto ya estaría completamente curado”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.