La serie de comedia "Mil Oficios" fue una de las más exitosas de la televisión peruana, precursora de producciones como "Al fondo hay sitio", la cual se convirtió en la más vista en el horario estelar.

Entre sus protagonistas se encontraban Adolfo Chuiman, César Ritter, Lucho Cáceres, Vanessa Jerí, Sandra Arana y un elenco de jóvenes actores que, desde ese momento, se convirtieron en figuras de la farándula nacional y estelarizaron luego otras producciones tanto en televisión como en el cine y el teatro.

Esta semana algunos de sus protagonistas se reencontraron en una reunión celebrada en redes sociales. Germán LoeroGabriel CalvoTiti PlazaLaly GoyzuetaMariano SábatoDaniel NeumanConnie Chaparro y Angello Bertini compartieron en sus redes sociales fotos del reencuentro.

"Mil oficios" fue uno de los programas más exitosos de la televisión peruana. La teleserie tuvo cuatro temporadas y contaba la historia de Renato Reyes (Adolfo Chuiman), un hombre viudo y un exitoso gerente de una empresa, quien tras ser despedido intempestivamente se tiene que dedicar a realizar un sin fin de oficios para mantener a su familia.

En esta galería revisamos qué hacen los protagonistas de "Mil Oficios" en la actualidad y cuánto han cambiado desde el fenómeno televisivo que significó la serie.

¿Qué opinas?