Mirella Paz le contestó a Magaly Medina. | Fuente: Composición

¡No se quedó callada! Mirella Paz le respondió a Magaly Medina, quien la criticó por pequeño paso por "Mujeres al mando" y le dijo que "como animadora era un cero a la izquierda".

La exintegrante del programa matutino de Latina utilizó su cuenta de Instagram para responderle a la popular 'Urraca' y le pidió que se reserve sus comentarios sobre ella y su trabajo en la televisión.

"A ver, para esa vieja que no tiene nada que hacer y viene a burlarse de mí, que sus comentarios se los meta a donde no le entra el sol. Señora, me zurro en sus comentarios ¡vieja payasa!”, dijo muy ofuscada la también cantante.

Como se recuerda, la conductora de televisión, en la edición del miércoles 30 de octubre de su programa "Magaly TV: La firme", le dijo a Mirella Paz que en "Mujeres al mando" solo la ponían para que pruebe la comida del segmento de la receta del día.

"Solo la ponían para que pruebe la comida cuando servían la receta del día, nada más. Yo digo, porqué la sacrifican así, porqué les dan falsas esperanzas de que puede ser una co-animadora. No hay que jugar con las esperanzas de la gente, porque también hay que decirles a varias otras que están en la televisión que se dediquen a otra cosa", dijo Magaly.

Asimismo, Mirella Paz le dijo a Magaly Medina que con "tantos años" en televisión, ya no está para estar insultando a la gente en su programa.

“La señora lo que debería hacer es tomarse un cafecito y una pastilla para la presión. Ya no está para esas cosas, tantos años. Por favor, señora, basta, váyase a dormir”, agregó.

SE RETIRÓ DE "MUJERES AL MANDO"

Hace unos días, Mirella Paz anunció que se retiraba de "Mujeres al mando" para enfocarse en su carrera como cantante.

"Las voy a extrañar un montón, espero que me inviten seguido. Quiero agradecer a todo el equipo de producción, esto de ser conductora no es fácil para mí, gracias por darme la oportunidad de conducir un programa, pero quiero darme un tiempo para la música, que es lo mío, no es nada fácil, pero quiero dedicarme eso, es lo que hago todos los días, próximamente se viene algo nuevo para mí en la música", dijo la exconductora en su despedida del programa matutino.

¿Qué opinas?