María José Lora
Falleció el padre de María José Lora, ganadora del título Miss Grand Internacional 2017. | Fuente: Instagram

Ernesto Lora, el padre de la reina de belleza María José Lora -primera sudamericana en ganar el título Miss Grand Internacional 2017- falleció; según informó Jessica Newton en sus redes sociales.

En ese sentido, la directora de la organización Miss Perú le dio el pésame a la modelo y le dedicó unas palabras pues lamenta que su familiar haya partido en tiempo difíciles por la pandemia de COVID-19.

“Sé que en estos momentos no hay palabras que puedan calmar el dolor de tu pérdida. Siento muchísimo el fallecimiento de tu papi, más aún en estos momentos donde es imposible acompañar y despedirnos de nuestros seres queridos”, expresó Jessica Newton, en Instagram, en la leyenda de una fotografía donde la reina de belleza está acompañada de sus padres.

María José Lora, actriz y modelo trujillana de 29 años, también usó sus redes sociales para despedirse de su padre. Ella recordó sus enseñanzas, como amar el océano y a los animales, así como ser auténtico a uno mismo.

"Papito te voy a extrañar tanto. Siempre estuviste presente y orgulloso. Gracias por enseñarme a siempre tomar las oportunidades que la vida nos da y a ser agradecida", manifestó.

PALABRAS DE APOYO

Jessica Newton dijo entender el dolor que han experimentado María José y su familia en estos últimos días, y aseguró que lo más importante ahora mismo es el amor hacia quienes quedan a nuestro lado.

Sé lo difícil que han sido estos últimos días para ti y tu familia, pero recuerda que cuando hay tanto amor, los seres que amamos permanecen con nosotros para siempre”, señaló la empresaria en Instagram.

Además, la directora de la organización Miss Perú recordó al padre de María José Lora cuando la veía participar en los certámenes de belleza, ya que demostraba sentir mucho orgullo por su hija.

Estoy segura seguirá protegiéndote desde el cielo como lo hacía siempre con esa sonrisa de orgullo que recuerdo con cariño, cada vez que te veía”, concluyó.

María José Lora es una actriz y modelo trujillana de 29 años. En el 2017, ganó el Miss Grand Internacional 2017, y se convirtió en la primera sudamericana en ostentar el título de dicho certamen. Hasta la fecha, ninguna otra peruana ha concretado la victoria de ese certamen.