Maricarmen Marín explicó su ausencia en "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram

El último viernes, Maricarmen Marín se sumó a la conducción del programa matinal "Mujeres al mando", por lo que sorprendió que al tercer día de su debut se ausente del espacio de Latina

Debido a ello, la propia Maricarmen Marín explicó el motivo por el que no apareció en el programa "Mujeres al mando" del martes 7 de abril, a través de su cuenta de Instagram.

"Querida Familia! Acabo de leer todos sus mensajes por Facebook, Instagram y Twitter. ¡Muchas gracias por tanto amor!", inició su publicación, con la que agradeció la preocupación de sus fans. 

Asimismo, sostuvo que acordó con la producción de "Mujeres al mando" no asistir los primeros martes de abril, por lo que el 14 y 21 de este mes tampoco acompañaría a Thaís Casalino en la conduccción.

"Quería contarles que previo a mi ingreso al programa la producción y yo sabíamos que no asistiría al programa los 3 primeros martes de abril", precisó Maricarmen Marín. "Gracias nuevamente por sus lindos mensajes y preocupación. Nos vemos mañana. ¡Los quiero!", concluyó la cantante de cumbia. 

SOBRE LAS CRÍTICAS

Maricarmen Marín se sumó a la conducción de "Mujeres al mando", junto a Thaís Casalino. Sin embargo, la también actriz es consciente de las críticas que ha recibido por su nueva faceta.

“Todos los que nos dedicamos a esta profesión tenemos que estar preparados para las críticas, sobre todo ahora en tiempos de redes sociales. A veces el público es más duro que los conductores de televisión”, señaló Maricarmen Marín al diario Ojo.

Asimismo, destacó que, debido a la coyuntura por el COVID-19, "Mujeres al mandoha cambiado su temática, pues antes tocaba temas de espectáculo y ahora está enfocado en lo que sucede durante la emergencia nacional.

Hoy por hoy el programa ha dado un giro interesante por la coyuntura. Thais (Casalino) tiene un gran manejo periodístico y creo que eso es importante”, señaló la artista.

¿Qué opinas?