Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

¿Niño o niña? Natalia Salas y su pareja revelaron el sexo de su bebé

Natalia Salas y su pareja revelaron cuál es el sexo de su bebé a través de redes sociales.
Natalia Salas y su pareja revelaron cuál es el sexo de su bebé a través de redes sociales. | Fuente: Instagram / Natalia Salas

La actriz y exconductora de televisión utilizó sus redes para dar a conocer si su bebé será un niño o una niña.

Luego de anunciar que se convertirán en padres por primera vez, Natalia Salas y su pareja Sergio Coloma compartieron a través de sus redes sociales cuál será el sexo de su bebé. ¿Se viene un niño o una niña?

Desde su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer a través de un divertido videoclip que ella y su novio tendrán un varón. “Supimos el sexo de nuestro bebé desde la consulta…”, señaló en la leyenda de la publicación.

Quisimos que sea sorpresa, todo estaba organizado, pero ‘baby cat’ se mostró en todo su esplendor en la ecografía y nos dimos cuenta al instante. Salió exhibicionista como su padre. Igual hicimos la reunión por Zoom para sorprender a nuestros familiares y amigos cercanos”, añadió Natalia Salas.

De acuerdo con la recordada actriz de "Al fondo hay sitio", este momento de revelación ilusionaba mucho a ambos. “Estamos felices… y contando los meses para verle y cargarle”, comentó. Y, seguidamente, expresó su agradecimiento con Sergio Coloma:

Gracias por darme el mejor regalo del mundo… Estoy demasiado feliz que nos convirtamos en papás juntitos. Te amo infinito”.

SALAS Y SU REACCIÓN AL ENTERARSE DEL EMBARAZO

Antes de hacer público su embarazoNatalia Salas compartió la noticia con sus familiares. La pareja se enteró que se convertirían en padres durante la cuarentena, por lo que debieron realizar una reunión vía Zoom para contarlo. 

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de América Hoy publicó un video de la reacción de su familia ante el anuncio de su primer embarazo. Aunque, su madre ya tenía conocimiento, su padre y hermanos no se esperaban la sorpresa en la videollamada.

Nos enteramos que seríamos papás en la semana 5 de mi embarazo. La primera en saberlo, fue mi mami”, escribió Natalia Salas en la leyenda del video, en el cual se ve cómo la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" y su novio Sergio Coloma llamaron a sus seres queridos con el motivo de una mentira piadosa sobre un “nuevo emprendimiento”.

Esperamos a la semana 9 de embarazo para contarle a nuestra familia nuclear. La única manera de hacerlo era vía Zoom, así́ que les dijimos que necesitábamos su ayuda para escoger el logo de nuestro emprendimiento... Les mentimos”, agregó la artista en Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA