Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz por su segundo embarazo: “Contigo la felicidad es infinita”

Yaco Eskenazi dedicó un emotivo mensaje a Natalie Vértiz por su segundo embarazo.
Yaco Eskenazi dedicó un emotivo mensaje a Natalie Vértiz por su segundo embarazo. | Fuente: Instagram

El conductor de televisión le envió un emotivo mensaje a su esposa después de anunciar que ambos se convertirán en padres por segunda vez.

Luego de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirmaran que se convertirán en padres por segunda vez, el conductor de televisión decidió enviarle un emotivo mensaje a su esposa a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el exchico reality compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Vértiz, quien luce su embarazo, con una descripción en la que expresa su agradecimiento por el nuevo bebé que viene en camino.

Me sigues regalando vida, mi amor. Desde que empezamos a caminar juntos, supe que en cada paso me harías creer que el verdadero amor existe. Aun cuando pensaba que ya no se podía ser más feliz, me sigues enseñando que contigo la felicidad es infinita”, escribió.

Finalmente, Eskenazi hizo una promesa a su esposa: “Te amo y prometo cuidar nuestra familia (hoy de 4) mientras tenga aire para respirar”. Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en julio de 2015 en una boda que fue televisada.

“Estamos saltando de felicidad”

En exclusiva para “Estás en todas”, la conductora Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi revelaron por fin que agrandarán la familia con otro bebé. Ambos están muy contentos por la llegada de su próximo hijo e, incluso, compartieron el momento en que vieron la primera ecografía.

Ante la atenta mirada de Eskenazi, la modelo peruana se puso de pie durante la transmisión para mostrar el crecimiento que ha tenido su vientre en estas últimas semanas. “Pancita chiquita pero que late a mil, que está creciendo con mucho amor, es un bebé saludable que era lo más importante para nosotros”, continuó en su mensaje para el público.

¿Será niño o niña? De momento, no conocen el sexo de su bebé. “Todavía no sabemos qué es… Por eso no lo decimos, pero lo que sí les podemos decir es que estamos saltando en un pie de la felicidad y que llegó en el momento en el que tenía que llegar”, agregó Vértiz.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió. Su autor Conan Doyle fue un médico escocés que escribió las aventuras del famoso protagonista en las largas esperas entre paciente y paciente en su consulta. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA