Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Modelo se pronuncia sobre los rumores de distanciamiento con su esposo

La pareja dejó de publicar fotografías juntas en redes sociales, por ello, nacieron diversos rumores de que se encuentran distanciados. La modelo se pronunció.

Natalie Vértiz respondió a los rumores de distanciamiento con Yaco Eskenazi. | Fuente: Instagram

Natalie Vértiz respondió los rumores de un supuesto distanciamiento con su esposo Yaco Eskenazi. La modelo negó tajantemente el tema y señaló que su matrimonio pasa por un gran momento.

La también presentadora de televisión señaló que ya no publica tantas fotos junto a su esposo porque se encuentran en una etapa más madura de su relación, donde están enfocados a su familia.

“No, la verdad que nosotros estamos súper bien. De hecho, hace poco (publiqué) una foto con él por su cumpleaños 40. La gente sabe que no es tan fanático de las redes sociales, desde que estoy con él no le gusta que lo grabe o que le tome fotos, no es noticia nueva que no lo grabe”, dijo Natalie Vértiz a “América Espectáculos”.

Asimismo, precisó que cómo pareja no se encuentran buscando exposición mediática en redes sociales.

“Vi por ahí unos comentarios que estábamos separados, pero todo está muy bien, yo creo que ya pasamos esa etapa de querer ‘figuretear’ como pareja en redes sociales y ahora estamos en una etapa mucho más madura”, agregó.

Finalmente, Natalie Vértiz hizo un balance del año 2019 y sostuvo que fue de mucho provecho para ella, debido a que creció profesionalmente.

“Pude viajar un montón, la verdad que este año ha sido para mí un año de crecimiento personal, y creo que lo cierro con broche de oro porque hace poco estuve en Los Ángeles haciendo un curso de actuación, que era en lo que me quería enfocar en este año”, concluyó.

¿Qué opinas?