Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Las villanas más malvadas de la literatura
EP 34 • 39:04
Metadata
METADATA | E220: Cinco años después... qué pasa con este podcast
EP 220 • 01:05:04
Ruido político
EP04 | T7 | Boluarte en la ONU, Inseguridad ciudadana, y ¿más protestas?
EP 4 • 24:19

Nicola Porcella responde a críticas: "La responsabilidad de limpiarme y de mostrar al otro Nicola es mía"

Nicola Porcella le responde a quienes critcan su regreso a la televisión.
Nicola Porcella le responde a quienes critcan su regreso a la televisión. | Fuente: Instagram

El exchico reality le respondió a quienes critican su regreso a la televisión y señaló que, esta vez, debe cuidar su comportamiento debido a una cláusula en su contrato. De no cumplirla, tendría que pagar una fuerte suma de dinero.

Nicola Porcella estrena este lunes 17 de febrero un nuevo programa de televisión. Se trata de “Todo por amor”, espacio que conducirá al lado de Karina Rivera. Por primera vez, el exintegrante de "Esto es guerra" le contestó a quienes critican su regreso a la TV.

El exchico reality señaló que se encuentra en una nueva etapa de su vida y que limpiar su imagen es su responsabilidad y no del canal que lo contrató.

La pelota está en mi cancha. Latina no tiene nada que ver, ellos contrataron al talento, la responsabilidad recae en mis hombros, si Nicola la friega... ya no hay salvación”, dijo a Reporte Semanal.

Asimismo, mencionó que tiene que cuidar su comportamiento dentro y fuera de la pantalla, debido a que en su contrato hay una cláusula sobre ello y, de incumplirla, tendrías que pagar una fuerte suma de dinero.

“La contratación vino con una cláusula súper fuerte, de bastante plata. Tengo que mantener un comportamiento a la altura de un conductor de televisión de un programa que va dirigido a las amas de casa y a niños, que es lo que no entendía”, agregó.

Además, Nicola Porcella recalcó que Latina no le está “limpiando la cara”, tras los escándalos que protagonizó en 2019, y por los que se alejó de la televisión.

“La responsabilidad no es de Latina. Ellos contrataron a la persona que creen que va bien para el programa (…) La responsabilidad de limpiarme y de mostrar al otro Nicola es mía, no tiene nada que ver Latina. Latina no me está limpiando la cara, todo el peso está en mí”, resaltó.

Finalmente, habló de su relación con Angie Arizaga y señaló que no está enamorado de ella y que cuando estuvieron juntos fueron solo “momentos bonitos”.

“Lo pienso mil veces y para mí es no. Yo creo que todavía no me he enamorado. Siempre tuvimos muchas discusiones, muchos problemas. Yo tuve la culpa muchas veces, los dos cometimos muchos errores. Hubo momentos bonitos, pero no fueron largos”, concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA