Paloma Fiuza
Paloma Fiuza dijo que ha decidido no exponer su relación. | Fuente: GV Producciones

Aunque es uno de los rostros más conocidos de la televisión, Paloma Fiuza ha decidido mantener su romance fuera de las cámaras. Poco se conoce de su nuevo novio, salvo que llevan poco más de un año juntos. 

"De mi vida privada no hablo mucho, pero lo que puedo decir es que estoy tranquila, estoy feliz, mi corazón está ocupado", comentó la artista de 36 años. "Hemos decidido no exponer nuestra relación y, la verdad, así nos va muy bien", agregó.

Por el momento, Paloma Fiuza no tiene entre sus planes casarse; pero admitió que se encuentra en un momento profesional y personal muy bueno. Sí sueña con ser madre, por lo que congelará sus óvulos para tener un hijo más adelante. 

Recientemente, su amiga Brenda Carvalho contó que ellas pasarían juntas por esta experiencia. "Sí, quiero hacerlo con Brenda. Las dos vamos a hacerlo juntas, en eso quedamos. Este año fue muy loco, pero nos estamos programando para hacerlo el próximo año", indicó en un comunicado de GV Producciones.

Además de ser una de las integrantes de "Esto es guerra", la brasileña se encuentra dedicada a su canal de YouTube y otras redes sociales. "Estamos trabajando bastante en eso y todo es siempre con mucho amor y cariño. Ojalá que el próximo año vengan muchas sorpresas más", sostuvo.

Tras tantos años viviendo en nuestro país, Paloma Fiuza dijo que le gustaría nacionalizarse: "Sería algo muy bonito. Yo me siento muy agradecida con todos en el Perú, pues me han dado mucho cariño".

Por otro lado, ella participará este domingo junto a Brenda Carvalho en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". "Es súper divertido. Yo cociné y Brenda me dirigió, entonces, fue perfecto, como ella sabe cocinar me dio todas las indicaciones necesarias y, al final, todo nos salió muy rico", comentó.