Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

"Bienvenido, Giussepe": Paolo Guerrero anunció el nacimiento de su quinto hijo

A fines de septiembre de 2022, el excapitán de la Selección Peruana presentó a la modelo brasileña Ana Paula Consorte como su nueva pareja.
A fines de septiembre de 2022, el excapitán de la Selección Peruana presentó a la modelo brasileña Ana Paula Consorte como su nueva pareja. | Fuente: Composición

Giussepe es el segundo hijo que tiene con Ana Paula Consorte. Como se recuerda, en abril del año pasado, le dieron la bienvenida a André.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futbolista Paolo Guerrero es padre por quinta vez. Como fruto de su relación con la modelo brasileña Ana Paula Consorte, el deportista peruano le dio la bienvenida a su bebé, de quien compartió una foto revelando su nombre: Giussepe. 

Por medio de las redes sociales, la joven agradeció a los expertos que estuvieron con ella en plena labor de parto: "No puedo dejar de agradecer a mi doctora y a todo su equipo por lo increíble que son. Son impecables". 

Como se recuerda, antes de André y Giussepe, hijos con Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero ya tenía tres: uno con la brasileña Maria Irene Santana Baltar Nuerberger, el segundo con la alemana Larissa y el tercero con la peruana Katia Montenegro.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte anunciaron el nacimiento de su segundo hijo juntos.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte anunciaron el nacimiento de su segundo hijo juntos.Fuente: @guerrero9

Su primer hijo con Ana Paula Consorte

En abril de 2023, el futbolista Paolo Guerrero tuvo su primer hijo como fruto de su relación con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. La madre del jugador 'Doña Peta' expresó su emoción al contar que conoció a su nieto.

En conversación con el programa América Hoy, la mamá del 'Depredador' también contó que el nuevo miembro de su familia recibió el nombre de Paolo André en honor al fallecido hijo del exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera. 

Ana Paula Consorte descartó matrimonio con Paolo Guerrero

La modelo brasileña Ana Paula Consorte afirmó que no está entre sus planes contraer matrimonio con Paolo Guerrero. A la pareja, que ya convive desde hace algún tiempo, le parece suficiente esta etapa de su romance.

"Ya vivimos una vida de casados, pero si se trata de un papel o de una ceremonia religiosa, nunca fue mi sueño", dijo en febrero pasado, al ser abordada por el programa Magaly TV: La Firme. "Mi preocupación es ser feliz... Ese siempre ha sido mi pensamiento, mucho antes de conocer a Paolo", añadió.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA