Paolo Guerrero y Alondra García Miró son captados abrazados en Brasil | Fuente: Instagram

El ‘Depredador’ Paolo Guerrero y Alondra García Miró aprovecharon para pasar tiempo juntos luego de que el director técnico Ricardo Gareca les diera el libre a los futbolistas tras el final de la fase de grupos de la Copa América.

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió las imágenes donde se observa a Paolo Guerrero y la exchica 'reality' caminando abrazados por las calles de Sao Paulo y también realizando compras en las tiendas de diseñadores de moda.

Aunque ninguno de los dos ha oficializado su relación, Paolo Guerrero y Alondra García Miró han sido vistos juntos en varias oportunidades, sobre todo en los partidos de fútbol en las que el ‘Depredador’ ha tenido participación.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró son captados abrazados en Brasil | Fuente: Captura de TV

Por ejemplo, durante el partido de Perú contra Bolivia, Alondra García Miró fue captada en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro luciendo el 9 de la blanquirroja en la espalda mientras celebraba el gol del futbolista peruano.

Mientras que en su Instagram Stories compartió un video del momento de la celebración de los hinchas de la selección luego de la victporia de Perú por 3-1 a Bolivia en la segunda fecha por la Copa América 2019.

PAOLO Y EL ANILLO DE COMPROMISO

Paolo Guerrero y Alondra García Miró mantienen con cautela su regreso como pareja, pues hasta el momento no han dado declaración alguna al respecto. Sin embargo, Petronila González, mamá del ‘Depredador’, sorprendió al contar que su hijo ya le había entregado un anillo de compromiso a la exchica 'reality'.

¿Qué opinas?