Thaísa Leal respondió a usuario que le pidió que olvide a Paolo Guerrero. | Fuente: EFE / Instagram

Thaísa Leal se ha mantenido reservada sobre su pasada relación con el futbolista Paolo Guerrero. Luego de más de un año de romance, la pareja terminó pero nunca se supo la razón.

Actualmente, el popular 'Depredador' parece haber retomado su relación con Alondra García Miró. Algunos especulan, que Guerrero nunca se olvidó de la actriz. 

La nutricionista prefiere no hablar del tema. Sin embargo, contestó con un fuerte mensaje a una usuaria de Instagram que le pidió olvidarse del futbolista. 

Todo sucedió a partir de una publicación de Thaísa Leal lleno de preguntas sobre la vida y respuestas simples para dejar atrás las complicaciones. "Descomplica la vida... ¿Extrañas? Llama", comienza la publicación. 

Una usuaria de Instagram se burló, con fuertes palabras, del mensaje de la brasileña. "He leído estas frases por allí. Yo también tengo unas. Ojalá te sirvan. ¿Quieres ser feliz? Olvida al capitán, ya tiene dueña [en referencia a Alondra García Miró]", escribió.

Si bien en otras oportunidades Thaísa Leal ha preferido ignorar los comentarios sobre Paolo Guerrero, en esta respondió con un contundente "esa definitivamente fue la nueva definición de 'hablas hueva...'".

Guerrero y Leal se apoyaron durante difíciles momentos de sus vidas. Ella lo acompañó cuando el futbolista atravesó la polémica del antidopping; mientras que la nutricionista apoyaba a su madre quien fue diagnosticada con cáncer.

Thaísa Leal respondió fuerte a usuario que le pidió que olvide a Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram

PAOLO Y ALONDRA

Pese a que ni Paolo Guerrero ni Alondra García Miró se han manifestado sobre una reconciliación ─después de la difusión de unas fotos donde aparecen cogidos de la mano en Brasil─ la madre del delantero de la selección nacional se animó a dar su opinión al respecto. 

Ya pues están enamorados ¿no? [...] Él es muy directo y calculador. Les deseo toda la felicidad del mundo”, señaló Petronila Gonzáles, más conocida como‘Doña Peta, al ser consultada por el programa “En boca de todos”. De esta manera, confirmaría que su hijo y la modelo volvieron a ser pareja.

Además de desearles felicidad, la madre de Paolo Guerrero expresó sus deseos de que la modelo y el futbolista tengan un hijo. “Ojalá me dieran uno, aunque sea. Qué lindo sería”, manifestó.

Alondra y Paolo no han confirmado que retomaron su romance, pero son vistos frecuentemente juntos. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?