La pareja sorprendió a sus seguidores al eliminar todas sus fotos juntos en redes sociales, desatando rumores sobre una posible crisis en su relación.
¿Es una crisis o solo buscan cuidar su relación? Paolo Guerrero eliminó las fotos que tenía de Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram y, tras ello, la modelo brasileña había desactivado su red social. Sin embargo, regresó con fuerza haciendo lo mismo: no hay rastro del futbolista de Alianza Lima y limitó los comentarios en sus publicaciones.
Hasta el momento ni uno se ha pronunciado sobre esta decisión, pero ha llamado la atención de sus seguidores. Como se recuerda, Consorte estuvo en el programa Mande quien mande donde contó detalles de su relación con el padre de sus hijos.
"Creo que estoy en el mejor momento de mi vida, con mis hijos, mi familia, está todo muy lindo", comentó con una sonrisa, describiéndose como una mamá gallina o "súper mamá", como se dice en Brasil.
Ana Paula y Paolo tienen dos hijos juntos, además, la modelo tiene una hija mayor fruto de su relación con el exfutbolista brasileño Maicosuel Reginaldo de Matos. Por su parte, Paolo Guerrero ya era padre de tres hijos de relaciones anteriores.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: anillos y tatuajes que comparten
Desde que comenzaron su relación en 2022, se les ha visto compartiendo varios momentos juntos. No obstante, su romance ha estado marcado de detalles que refleja el profundo vínculo entre la pareja. Por ejemplo, los tatuajes. El mismo año en el que iniciaron su amor, la bailarina subió unas imágenes en sus historias de Instagram donde se ve escrito 'Paolo' en la parte derecha de su cuello.
De la misma manera, cuando Paolo Guerrero fue presentado como parte del plantel del club argentino Racing en 2023, sorprendió a sus fanáticos al lucir un tatuaje con el nombre de Ana Paula en el cuello. Esta muestra de amor y compromiso ha generado una serie de reacciones en sus seguidores.
Por otro lado, ambos comparten un anillo en el dedo anular que no necesariamente es de compromiso o de bodas, sino simbólico. Cuando nació su primer bebé juntos, Ana Paula Consorte lució un anillo junto a la mano de Guerrero y se especuló que se habían casado en Brasil, sin embargo, la brasileña lo descartó y solo aseguró que era una alianza.
La historia de amor de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
A mediados de agosto de 2022, se rumoreaba una posible relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Al mes siguiente, ya estaban conviviendo y prueba de ello eran las imágenes que compartía la modelo brasileña en sus historias de Instagram. En diciembre, se vio un video de Guerrero notablemente conmovido al leer una carta que le dio Consorte después de que ella visitara un centro prenatal. Aquí comenzaron los comentarios sobre su embarazo.
En febrero de 2023, Doña Peta se pronunció sobre la nueva relación de su hijo: "Si él está feliz, yo soy feliz. Lo veo feliz, tranquilo, más que feliz, tranquilo", dijo a América Hoy. En abril de ese año, se convirtieron en padres (el cuarto de Guerrero y el segundo de Consorte) de André Paolo; y en marzo 2024, nació su segundo bebé: José.
Te recomendamos
Comparte esta noticia