Patty Wong
La exmodelo Patty Wong procederá por la vía legal contra su extrabajador y el programa de Magaly Medina. | Fuente: Instagram

Como se recuerda, Magaly Medina conversó con un extrabajador que habría sido despedido por la pandemia y la expareja de la empresaria, Federico Barone, quien manifestó ser víctima de agresión por parte de ella durante su matrimonio. Por ese motivo, Patty Wong procederá por una vía legal ante las acusaciones expuestas en “Magaly TV: La Firme”. 

La exmodelo de “R con Erre” rechazó haber agredido a su todavía esposo, debido a que él la supera en tamaño. “Eso es falso y varias cosas que dijo”, dijo en entrevista con Trome y agregó que Barone, padre de sus hijas, tiene un régimen de visitas abierto: “Tenemos una conciliación. Yo tengo denuncias y medidas de protección, todo debidamente documentado”.

Sobre el caso de Ronald Arquiñigo Espinoza, un empleado que habría sido despedido en plena pandemia de la COVID-19, Patty Wong recalcó que tanto las declaraciones de él como las de Medina han afectado su imagen y la de su negocio.

Han dañado mí imagen, la de mi empresa y me obligaron a ventilar mi vida personal para aclarar esto. La señora (Magaly Medina), el programa y Ronald tendrán que demostrar todo lo que han dicho sobre mí porque iré con todo hasta el final”, agregó luego de que el programa de espectáculos dedicara más de un informe sobre la vida de la empresaria.

IRÁ POR LA VÍA LEGAL

En el programa “Magaly TV: La Firme”, el extrabajador del restaurante chifa de Patty Wong reveló que había sido despedido al inicio de la cuarentena. Sin embargo, ella consideró que no hay ninguna denuncia o carta notarial, además de que no se le renovó el contrato por un supuesto robo.

“La policía determinó que había sido perpetrado por una persona que trabajaba en el local. Además, esa persona tenía la clave y llave, y él la sabía”, expresó la exmodelo peruana. “Se le pagaron todos sus beneficios y tengo documentos. Esto quiero cerrarlo aquí porque iré por la vía legal”.