La novela brasilera "Moisés y los diez mandamientos" compite en horario con "Magaly Tv. La Firme". | Fuente: Composición

"Moisés y los diez mandamientos" viene mostrando las plagas que afrontará el reino de Egipto y ha generado que los fanáticos prefieran ver qué sucederá después, ya que una contagiosa enfermedad afectará a todos los animales del pueblo excepto a los hebreos.

Debido a que se está tornando interesante, el espacio de espectáculos “Magaly Tv. La Firme” está siendo desplazado en el ráting, ya que compite con la novela brasilera en el horario.

La historia del libertador de los hebreos logró ocupar el cuarto puesto de la lista con 13.5 puntos, mientras que el programa de Magaly Medina se encuentra en noveno lugar con 10.3, según los datos de Ibope Time, empresa que mide el índice de audiencia.

Cabe resaltar que "Moisés y los diez mandamientos" se está transmitiendo por segunda vez en Latina y, en el mes de julio, alcanzó un promedio de 12.7, mientras que su competencia obtuvo 10.5.

AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS

Magaly Medina se sumó a la ayuda que están brindando diferentes personajes del espectáculo para apoyar a los más afectados por la COVID-19. La polémica periodista, junto al padre Omar, repartió canastas que contenían víveres de primera necesitada en Tablada, Lurín.

Debido a que en las diferentes notas que presenta en su programa sobre la situación que vive el país, la popular ‘Urraca’ decidió donar 12 toneladas de productos para las familias más vulnerables del mencionado lugar.

“Soy seguidora de la obra que hace el padre Omar y como es un donativo personal, al que también se sumó María Pía Copello con una tonelada de víveres, quise que llegue a las personas que más lo necesitan”, comentó Magaly Medina.