El intérprete peruano Pedro Suárez Vértiz señaló que extraña pasar tiempo junto a su cuñada Barbie, hermana gemela de su esposa, a quien no ve debido a la cuarentena.
El cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz le dedicó un mensaje a Barbie, la hermana gemela de su esposa Cynthia, con quien comparte una gran amistad. Antes de la cuarentena, no había notado lo importante que era la presencia de sus familiares en su vida.
A través de su cuenta de Facebook, le dijo cuánto la extraña en un extenso post: "Querida cuñada Barbie, te extraño mucho. Jamás nos habíamos separado tanto tiempo. Hago público mi saludo para que te emociones".
El intérprete de "Cuando pienses en volver" se refirió al cariño que hay entre él, su esposa, su cuñada y su concuñado. "Tu esposo, mi querido concuñado Álvaro, también estará recontra desubicado sin Cynthia", aseguró. "Nos acostumbramos a que cualquier alegría se viva entre los cuatro", agregó.
Pedro Suárez Vértiz manifestó que, antes de la cuarentena, no había notado lo importante que era la presencia de sus familiares. "Jamás noté que me hacía tanta falta mi cuñada Barbie".
Asimismo, aseguró que el amor entre su esposa y su cuñada es incomparable, pues consideró que ellas son verdaderas almas gemelas.
"Si bien amamos a nuestras esposas y ellas se mueren por nosotros, jamás podremos jactarnos de ser almas gemelas con ellas. Porque Cynthia y Barbie son el real e inalcanzable concepto de las almas gemelas. Ven ya Barbie", anotó Suárez Vértiz.
SOBRE RICHARD SWING
Anteriormente, el cantante se animó a hablar sobre el caso Richard Swing, a propósito de sus millonarios contratos con el Ministerio de Cultura durante cuatro gestiones.
“El Sr. Richard Swing, a quien no tengo el gusto de conocer, PARECIERA SER (comprensión lectora por favor) el típico caso de sobrevaloración de un artista, para hacer negocio con él”, dijo.
Suárez Vértiz continuó: “Swing, por ego artístico y por aceptar pagos en tiempos de austeridad... cayó redondito y hoy es sindicado como culpable, cuando hay una enorme maraña detrás de la jugada”.
Comparte esta noticia