El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió en sus redes sociales su opinión sobre la situación del Perú en esta cuarentena y también se animó a escribir sobre el polémico Richard Swing.
Pedro Suárez-Vértiz está al tanto de lo que pasa en la actualidad peruana y siempre está activo en sus redes sociales. Por ese motivo, el cantante decidió comentar sobre la situación de nuestro país frente a la cuarentena.
Después de los tantos conflictos que se ha visto en televisión y los ataques al presidente Martín Vizcarra, el intérprete de “Globos en el cielo” confesó que el verdadero problema que tenemos que enfrentar es la corrupción.
“La real gangrena peruana es el silencioso gobierno de los escritorios”, dice al inicio de su mensaje. “El Perú no lo gobierna Vizcarra. Lo gobiernan las anónimas tortugas coimeras detrás de los escritorios estatales”, aseguró con firmeza.
Pedro Suárez Vértiz cree que los políticos están haciendo lo posible para que puedan seguir ocultando información: “Estos malos elementos promueven la división de responsabilidades y multiplicación exponencial de trámites y documentos, para camuflar sus fechorías”.
SOBRE RICHARD SWING
El cantante peruano también se animó a hablar sobre el polémico Richard Swing quien hace unos días se hizo más conocido por tener contratos con el Ministerio de Cultura:
“El Sr. Richard Swing, a quien no tengo el gusto de conocer, PARECIERA SER (comprensión lectora por favor) el típico caso de sobrevaloración de un artista, para hacer negocio con él”, dice.
Por otro lado, PSV cree que él es una víctima más del gobierno: “Swing, por ego artístico y por aceptar pagos en tiempos de austeridad... cayó redondito y hoy es sindicado como culpable, cuando hay una enorme maraña detrás de la jugada”.
NO HAY APOYO A LOS ALCALDES
Luego de que los trabajadores de Gamarra y más centros comerciales se aglomeraran en grupos para ver dónde los iban a reubicar y así seguir trabajando, Suárez-Vértiz cree que esto es obra de los corruptos por su afán de no ayudar a los alcaldes:
“Ahorita estos traidores invisibles están paseando y desesperando a Forsyth. Le prometen autorizaciones y operativos para organizar a los ambulantes, que NUNCA van a llegar. Lo mismo con Muñoz pero este, más tío y más canchero, aguanta calladito este anónimo boicot burocrático”.
Finalmente, el cantante peruano espera que la situación del país pueda cambiar y esto se dará cuando las personas que conforman el gobierno lo hagan:
“Ayer murió una mujer en la calle porque nunca llegó la ayuda médica. En el hospital de Huaycán hay un generador de oxígeno nuevecito que nadie usa mientras la gente se muere. Pero nadie da la cara”.
Comparte esta noticia